Es noticia
Cinco Jotas (Osborne) desembarca en las Galeries Lafayette de París
  1. Mercados

Cinco Jotas (Osborne) desembarca en las Galeries Lafayette de París

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, desembarcará en las Galeries Lafayette de París, según informa la compañía en un comunicado.

Este nuevo córner Cinco Jotas, el tercero de la marca en Europa, contará con una superficie de casi 30 metros cuadrados con dos espacios diferenciados, una boutique gastronómica Cinco Jotas, donde los consumidores podrán adquirir productos ibéricos y también vinos, licores y espirituosos del Grupo Osborne.

Además, el espacio incorpora una barra gastronómica donde se podrá disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas con los productos de la enseña.

Esta nueva apertura de Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, refuerza con esta apertura la proyección internacional de la marca. El Grupo Osborne tiene presencia en países como China, Japón, Hong Kong, Rusia, Estados Unidos y toda Europa, entre otros destacados mercados.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)