Es noticia
Hero se alía con Ice Cream Factory Comaker para lanzar una gama de helados con fruta
  1. Mercados

Hero se alía con Ice Cream Factory Comaker para lanzar una gama de helados con fruta

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La compañía valenciana de fabricación de helados Ice Cream Factory Comakers (ICFC) ha firmado un acuerdo de coliderazgo con

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía valenciana de fabricación de helados Ice Cream Factory Comakers (ICFC) ha firmado un acuerdo de coliderazgo con Hero, empresa de productos de nutrición infantil y experto en confituras, para lanzar una nueva gama de helados con frutas, según informa la empresa en un comunicado.

De esta unión con Hero, que entra en el mercado de los helados, nace "Hero Frutissima", que representa un nuevo concepto de helado de yogur con mermelada de fruta. Esta gama se completará con "Hero Yogurines", que estará disponible en sabor fresa-plátano, elaborado con la garantía del líder en nutrición infantil.

Esta alianza está en línea del compromiso con la innovación de ICFC, que surge de la marca Avidesa, y que tiene previsto lanzar en 2013 nuevos productos en el canal de restauración e impulsar a través de acuerdos de colaboración con marcas líderes para crear nuevas alternativas en el mercado nacional.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)