Shakira da a luz en el camarote de los hermanos Marx

Shakira era la protagonista, a pesar de que en el paritorio se dieron cita cerca de una decena de personas. En él se encontraba el prestigioso

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Shakira era la protagonista, a pesar de que en el paritorio se dieron cita cerca de una decena de personas. En él se encontraba el prestigioso equipo ginecológico de la Clínica Teknon de Barcelona, encabezada por Manolo García-Valdecasas, aunque en esta ocasión el timón lo tomaba su hija Carlota, por deseo expreso de la cantante de ser atendida tan solo por mujeres. Además, la hermana de la colombiana, neurocirujana de profesión, también tenía plaza reservada para asistir al nacimiento de su sobrino. Un cirujano plástico estuvo presente para asegurarse de que el vientre de la parturienta quedase completamente reconstruido tras la cesárea. Tampoco se lo perdió el padre de la criatura, Gerard Piqué. Así fue el parto programado de Shakira en el ‘camarote de los Hermanos Marx’.

     

     

    El esperado ingreso de Shakira

    La cantante ingresó a las 18:30 horas de este martes en el centro hospitalario acompañada por su chico, Gerard Piqué, y por sus hermanos. Lo han hecho a través de una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un todoterreno Audi negro con los cristales tintados, con la intención de eludir a la horda de gráficos que se apostaban a la entrada de la clínica.

    El jugador del Barcelona entrenó en la mañana del martes junto a su equipo, tal y como ha informado la Agencia Efe. Nada más finalizar, se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de la Ciudad Condal, para recoger a una embarazadísima Shakira y llevarla hacia el centro de salud, donde el elenco ginecológico de Manolo García-Valdecasas –el mismo que atendió en su día a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y Alejandra Prat- les estaba esperando.

    A su llegada, una impresionante canastilla con ropa de bebé, obsequio de una conocida firma catalana, les esperaba en recepción. Pero no será el único regalo que recibirá el retoño pues, dado el calibre mediático que ha cobrado su nacimiento, es previsible que en los próximos días se sumen otras más.

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios