Bernabé Alonso, nuevo Director General Adjunto de Explotación de Casesa

Bernabé Alonso ha sido nombrado Director General Adjunto de Explotación y Proyectos de CASESA, una de las cinco mayores empresas de seguridad por volumen de facturación de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura57 seg

    Bernabé Alonso ha sido nombrado Director General Adjunto de Explotación y Proyectos de CASESA, una de las cinco mayores empresas de seguridad por volumen de facturación de España.

    Nacido en Guernica (Vizcaya), Alonso se incorporó a CASESA en 2008 como asesor externo, pasando más tarde a ser Director Regional de la Zona Norte. Bernabé Alonso trabajó previamente en la creación de una bodega de vinos de calidad de carácter familiar, denominada “Bodegas Ribera del Ornia”, incluida en la denominación de origen Tierras de León.

    Con anterioridad prestó servicios para la empresa de seguridad VINSA como Director General del Grupo en Venezuela y, a su regreso a España, como Director Territorial de la Zona Norte de la corporación empresarial ONCE.

    Castellana de Seguridad S.A. (CASESA) es una de las cinco primeras empresas de seguridad de España. Con una plantilla de 4.500 profesionales, en 2010, alcanzó una facturación de 140 millones de euros, lo que representa un aumento del 7% en relación al año anterior. En la actualidad cuenta con diecisiete delegaciones desde las que presta servicio a todo el ámbito estatal. 

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios