Es noticia
Fiat lanza en España la nueva gama del Ulysse
  1. Mercados

Fiat lanza en España la nueva gama del Ulysse

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) La marca automovilística italianas Fiat lanzará este mes la nueva gama de su modelo Ulysse, que cuenta con unas dimensiones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística italianas Fiat lanzará este mes la nueva gama de su modelo Ulysse, que cuenta con unas dimensiones mayores, un interior con un nivel más elevado de funcionalidad y mejores niveles de seguridad y de confort, informó hoy la compañía en un comunicado.

En el aspecto exterior, la gama Ulysse incorpora una nueva calandra delantera, así como nuevas variantes cromáticas y ha aumentado su oferta de tapicerías. Entre las principales novedades destaca la introducción de un nuevo motor 2.2 Multijet que desarrolla una potencia de 170 caballos.

En el mercado español este propulsor se comercializará únicamente en asociación con un cambio automático de seis velocidades y se añade a la actual gama de motores de este modelo, formada por dos mecánicas Multijet 2.0 de 120 y 136 caballos de potencia con cambio manual de seis marchas.

Los precios del Ulysse en el mercado español oscilarán entre los 27.620 euros de la versión 2.0 Dynamic diesel de 120 caballos y los 32.580 euros del Ulysse 2.2 Emotion de 170 caballos.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)