Es noticia
El grupo Núñez y Navarro pone en alquiler 100 viviendas nuevas que no logra vender
  1. Mercados

El grupo Núñez y Navarro pone en alquiler 100 viviendas nuevas que no logra vender

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS) El grupo Núñez y Navarro ha decidido poner en alquiler 100 viviendas nuevas que la constructora no consigue vender en

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo Núñez y Navarro ha decidido poner en alquiler 100 viviendas nuevas que la constructora no consigue vender en la ciudad de Barcelona y alrededores, así como en Reus (Tarragona), informó hoy la empresa.

La compañía argumenta que con esta iniciativa persigue atender a la demanda existente actualmente, que busca una salida ante la situación de "colapso" de la coyuntura económica.

Núñez y Navarro ya puso en alquiler otras 100 viviendas hace tres meses, todas ya ocupadas, y prevé sacar nuevos paquetes una vez coloque las 100 actuales, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

En cuanto al centenar que actualmente saca al mercado, las ubicadas en Barcelona están en los distritos de Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi, Dreta de l"Eixample, Esquerra de l"Eixample, Sants-Montjuïc, Sant Andreu, Sant Martí y Nou Barris. Fuera de la capital, están ubicadas en Mataró, Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) y Reus, ésta última también en viviendas de protección oficial.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)