Es noticia
Honda prevé entregar 200 unidades de su modelo de pila de combustible FCX Clarity en tres años
  1. Mercados

Honda prevé entregar 200 unidades de su modelo de pila de combustible FCX Clarity en tres años

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El fabricante japonés de automóviles Honda ha comenzado el programa de entregas de su modelo de pila de combustible FCX

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Honda ha comenzado el programa de entregas de su modelo de pila de combustible FCX Clarity en Estados Unidos, informó hoy la compañía, que prevé entregar cerca de 200 unidades de este modelo en Estados Unidos y Japón durante los próximos tres años.

Este vehículo cuenta con mejoras en comparación con su predecesor, entre las que destaca la mayor eficiencia, que alcanza el 25%, y un incremento de la autonomía del 30%. Este modelo está impulsado por hidrógeno de nueva generación que únicamente emite vapor de agua y es tres veces más eficiente que un coche de gasolina convencional.

El vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor, John Mendel, explicó que el programa de entregas del FCX Clarity "es un paso más de Honda por el cumplimiento de los objetivos sociales de estabilidad climatológica, energías renovables y transporte de emisiones cero".

"El establecimiento de una red de ventas y de servicio ofrece a nuestros clientes el mejor equilibrio entre comodidad y el mayor nivel de satisfacción", añadió Mendel.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)