Es noticia
COMUNICADO: UNIQLOCK consigue el galardón Interactive Grand Prix de Clio Awards
  1. Mercados

COMUNICADO: UNIQLOCK consigue el galardón Interactive Grand Prix de Clio Awards

TOKIO, May 26 /PRNewswire/ -- -- UNIQLOCK consigue el galardón Interactive Grand Prix de Clio Awards en

TOKIO, May 26 /PRNewswire/ --

-- UNIQLOCK consigue el galardón Interactive Grand Prix de Clio Awards en dos de los tres principales festivales mundiales de publicidad

UNIQLOCK ha conseguido el premio 2008 Interactive Grand Prix en los Clio Awards, una de las tres presentaciones más importantes del mundo en lo que respecta a la publicidad. UNIQLOCK se lanzó por primera vez en junio de 2007, y ahora forma parte de una parte principal de la promoción mundial visual de UNIQLO. Este es el segundo de este tipo de logros presentado por UNIQLOCK tras el One Show Interactive Grand Prix celebrado a principios de mes.

--UNIQLOCK ha conseguido el Clio Awards Interactive Grand Prix

UNIQLOCK, la parte blog lanzada en junio de 2007 como principal parte de la promoción mundial de la marca UNIQLO, se ha presentado en el 2008 Clio Awards Interactive Grand Prix. Un galardón Clio Awards es uno de los tres auténticos logros más importantes del mundo, junto a los festivales de publicidad de Cannes Lions y el One Show.

El premio Clio Award es el segundo galardón conseguido por UNIQLOCK en los tres premios más destacados tras la celebración del One Show Interactive Grand Prix del 15 de mayo de 2008. El elevado nivel de originalidad y creatividad mostrado por la página web de UNIQLO ha sido ampliamente demostrado, consiguiendo hacerse con un total de 18 premios hasta la fecha en 7 premios de publicidad diferentes.

--Los Clio Awards

Los Clio Awards, gestionados por medio de la organización sin ánimo de lucro BPI Communications desde 1959, son los premios de publicidad, diseño e interactivos más conocidos en todo el mundo. El festival se celebra una vez al año en Nueva York. Cada año se reciben cerca de 19.000 solicitudes para los premios de Oro, Plata y Bronce en un total de 10 categorías. (URL: http://www.clioawards.com/ )

--UNIQLOCK

La parte blog de UNIQLO, UNIQLOCK, apareció por primera vez en nuestra página principal en junio de 2007 como parte de la campaña de la camisa de polo. UNIQLOCK es una parte blog con función de reloj integrada. Un grupo de chicas con la ropa de UNIQLO han presentado su baile original con cambio de pantalla en el reloj. El objetivo destacado es transmitir la visión mundial de UNIQLO al mundo utilizando la forma de comunicación MUSIC x DANCE x CLOCK que sirve para transcender cualquier barrera del idioma. Al mismo tiempo, nuestro WORLD.UNIQLOCK es cada vez mayor dentro del mundo de Internet. La página WORLD.UNIQLOCK de nuestra página web muestra un mapa del mundo en el que destacan los números y localizaciones de los usuarios que incorporan las partes UNIQLOCK en sus propios blogs.

Cuando lanzamos nuestra segunda versión cachemir de UNIQLOCK en octubre de 2007 disponíamos de 33.481 partes blog creadas en 73 países de todo el mundo. Lanzamos nuestra tercera versión de la parte blog UNIQLOCK, "20 COLOR T", el 28 de abril, expresando un extraño mundo con fusión de fotografías en directo y animación. UNIQLO está ampliando actualmente sus operaciones mundiales en Nueva York y Londres, Hong Kong, Corea del sur y China. Seguiremos diseñando promociones centradas en nuestro principal tema "mundial".

[TAB]

Contacto:

Keiko Yamamoto

PR Team

UNIQLO CO., LTD.

Tel: +81-3-6272-0960 (weekdays 10.00 - 18.00 Japan Time)

E-mail: KYamamoto@uniqlo.co.jp

[FTAB]

Página web: http://www.clioawards.com

Keiko Yamamoto, PR Team, UNIQLO CO., LTD., +81-3-6272-0960 (entre semana de 10.00 a 18.00, hora de Japón), KYamamoto@uniqlo.co.jp

TOKIO, May 26 /PRNewswire/ --