Calderón se reunió con director de Foro Económico Mundial, Klaus Schwab

México, 16 abr (EFECOM).- El presidente de México, Felipe Calderón, sostuvo una reunión con el director del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en donde resaltó el

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    México, 16 abr (EFECOM).- El presidente de México, Felipe Calderón, sostuvo una reunión con el director del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en donde resaltó el interés de México de trabajar más cerca de los representantes de esta organización.

    El mandatario destacó el interés de México para abordar los temas relativos a la competitividad en un mundo globalizado, con el fin de explorar el intercambio de experiencias y conocimientos que permitan elevar los niveles de competitividad para el país, señaló un comunicado de la oficina de la Presidencia.

    Por su parte, Schwab invitó a Calderón a participar en la próxima edición del Foro, que tendrá lugar en Davos, Suiza, en 2009.

    El alto ejecutivo del Foro Económico agradeció al presidente su apoyo para la realización del Foro Económico Mundial de Latinoamérica 2008, que por primera vez se llevó a cabo en territorio mexicano.

    En el encuentro, ambos comentaron sobre la necesidad de resaltar las oportunidades de negocio, basadas en una agenda que permita impulsar el crecimiento económico y fomente el desarrollo social.

    También subrayaron los temas de la presente edición del Foro, y que abarcan la transformación del panorama político-económico mundial, el desarrollo de negocios con enfoque medioambiental, así como la innovación tanto en los negocios, como en temas sociales, entre otros. EFECOM jrm/cpy

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios