Es noticia
LOréal España recibe el Premio a la Empresa del Año en Innovación
  1. Mercados

LOréal España recibe el Premio a la Empresa del Año en Innovación

MADRID, 02 (EUROPA PRESS) L"Oréal España ha recibido el Premio a la Empresa del Año en Innovación durante las jornadas CIO Forum 2008 por

MADRID, 02 (EUROPA PRESS)

L"Oréal España ha recibido el Premio a la Empresa del Año en Innovación durante las jornadas CIO Forum 2008 por su visión estratégica en relación a las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, informó hoy la compañía.

La empresa ComputerWorld, organizador de las jornadas CIO FORUM 08, reconoció con este premio el esfuerzo realizado por L"Oréal España en materia tecnológica durante los últimos años.

Esta voluntad de la empresa ha culminado con la integración de una misma red común de sistemas de información y comunicación para sus cuatro divisiones operativas, que trabajan ya bajo un mismo techo en un nuevo edificio en Madrid equipado con la tecnología más puntera.

El Presidente de L"Oréal España, Luis del Valle, declaró que "la inversión en tecnología de la información supone una ventaja estratégica que refuerza el liderazgo en el sector cosmético y que permite afrontar el futuro con las mejores herramientas".

El modelo de sistemas de información que L"Oréal España está desarrollando se basa en la tecnología ToIP (Telephone over Internet Protocole), que permite transformar la transmisión de datos en una red multimedia, capaz de enviar al mismo tiempo datos, voz e imágenes.

MADRID, 02 (EUROPA PRESS)