Es noticia
Arla Foods nombra a Enrique Varela nuevo director financiero
  1. Mercados

Arla Foods nombra a Enrique Varela nuevo director financiero

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Arla Foods ha nombrado a Enrique Varela de García de Oteyza como responsable financiero de su filial en España, informó

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Arla Foods ha nombrado a Enrique Varela de García de Oteyza como responsable financiero de su filial en España, informó hoy la cooperativa sueco-danesa especializada en la elaboración de productos lácteos.

El nuevo director financiero de la multinacional láctea será el responsable de realizar el análisis presupuestario y el control de las desviaciones económicas, y desde el 1 de enero asumirá también las funciones de logística y operaciones.

En su anterior etapa profesional, estuvo al mando del departamento financiero de la multinacional alemana de televisión interactiva Acentic, donde fue responsable de las filiales en España, Francia e Italia.

Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos. Tras años comercializando sus productos en España, en septiembre del año 2003, Arla Foods puso en marcha una oficina comercial en el país, y en 2004 se instauró de forma definitiva con todos los departamentos.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)