Es noticia
Vincci incorpora a su cadena un hotel de cuatro estrellas en Málaga que abrirá en 2010
  1. Mercados

Vincci incorpora a su cadena un hotel de cuatro estrellas en Málaga que abrirá en 2010

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS) La cadena Vincci Hoteles incorporará a su oferta un nuevo establecimiento en Málaga capital, La Posada del Patio, un cuatro

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

La cadena Vincci Hoteles incorporará a su oferta un nuevo establecimiento en Málaga capital, La Posada del Patio, un cuatro estrellas junto al centro histórico de la ciudad y cuya apertura está prevista para 2010.

El hotel forma parte de un proyecto de la inmobiliaria Parquesol, empresa con la cual Vincci cerró un acuerdo para gestionar el establecimiento, de 106 habitaciones, según indicaron desde la cadena en un comunicado.

Contará además con plazas de parking propias, área de restauración y cafetería, biblioteca, boutique y piscina, además de dos salas de reuniones de 500 metros cuadrados con capacidad para alrededor de 300 personas.

En el proyecto de Parquesol se completa la recuperación de los espacios del edificio original, conservando las fachadas en su totalidad, respetando las áreas protegidas, rehabilitándolas y recuperando su esencia.

También se reintegrarán en el complejo los restos arqueológicos de la mayor superficie de muralla musulmana localizada, recuperándola completamente de modo que pueda ser visitada.

Vincci Hoteles facturó 61,7 millones de euros en 2006 y la previsión para 2007 contempla unas ventas de 95,2 millones, un 54,32 por ciento más.

Cuenta con 29 hoteles operativos, 20 de ellos en España, siete en Túnez y dos en Estados Unidos. Además, en el año 2007 el grupo inaugurará nuevos hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid y Cádiz, así como en Túnez y Lisboa.

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)