Es noticia
vLex prevé aumentar un 50% su facturación para finales de 2007
  1. Mercados

vLex prevé aumentar un 50% su facturación para finales de 2007

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La compañía española de servicios "on-line" de información jurídica internacional, vLex, prevé incrementar su facturación en 2007 hasta 3 millones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía española de servicios "on-line" de información jurídica internacional, vLex, prevé incrementar su facturación en 2007 hasta 3 millones de euros, un 50% más, informó la compañía en un comunicado.

La empresa informó de que su cartera de clientes ha superado los 10.000 clientes a nivel internacional entre profesionales del Derecho y juristas, administraciones e instituciones y ciudadanos en general, lo que supone un 37% más respecto al año anterior.

Por otro lado, la compañía española anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global para ofrecer todos los contenidos jurídicos del mundo a través de un único sistema multi-idioma de búsqueda y navegación. La nueva plataforma global dispone de más de 12 millones de documentos y contenidos de 49 editoriales de todo el mundo que pueden consultarse en 9 idiomas.

Además, la firma española explicó que su nueva plataforma global cuenta con más de 100 funcionalidades nuevas y mejoradas para agilizar el proceso de búsqueda y organización de documentos: descarga de documentos completos en PDF, traducción de libros, Chat directo con personal vLex, alertas, etiquetas personales para la clasificación de información y búsquedas personalizadas según el perfil del usuario, entre otras.

vLex, a través de tecnología propia, ha desarrollado las mayores bases de datos de información jurídica internacional disponibles para los usuarios y clientes que precisen de una fuente de información ilimitada con contenidos actualizados a diario.

De este modo, la tecnología de sistematización de información de vLex permite que cualquier operador jurídico tenga acceso a la información jurídica completa de más de 93 países al alcance de un clic, en cualquier momento y desde un único buscador.

"Nuestro objetivo es racionalizar todo el derecho para que el usuario profesional pueda encontrar la información actualizada y más relevante en una única plataforma de suscripción, evitando que el usuario acceda a información parcial o deba consultar fuentes distintas", dijo Lluís Faus, director general de vLex.

"Con el lanzamiento de la plataforma global, el objetivo final de vLex es ser la fuente de información jurídica internacional más completa del mercado", añadió.

Con oficinas centrales en Barcelona y delegación comercial en Madrid, vLex cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina y Venezuela, además de distribuidores internacionales en todo el mundo.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)