Restaura incorpora a Albert Casajuana para reforzar el área corporativa
  1. Mercados

Restaura incorpora a Albert Casajuana para reforzar el área corporativa

El grupo inmobiliario Restaura, acaba de incorporar a su plantilla a Albert Casajuana Miras, en el puesto de Director General Corporativo. Casajuana con una amplia experiencia

Foto: Restaura incorpora a Albert Casajuana para reforzar el área corporativa
Restaura incorpora a Albert Casajuana para reforzar el área corporativa

El grupo inmobiliario Restaura, acaba de incorporar a su plantilla a Albert Casajuana Miras, en el puesto de Director General Corporativo. Casajuana con una amplia experiencia y conocimiento del sector inmobiliario, será el máximo responsable de las áreas de Corporate Finance y Control de Gestión. Entre sus objetivos está el de aportar un mayor peso específico al área corporativa de la compañía que, tras los nombramientos en 2006 de Fernando Conde y Jordi LLovera en los departamentos de negocio y financieros respectivamente, completa su línea de Dirección General.

Albert Casajuana es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y PDD por el IESE Business School de Navarra. Ha ocupado numerosos cargos de Controller, Auditor, Consultor y Analista de Riesgos en diversas, entre ellas destaca, Banco Sabadell. Anteriormente a su incorporación desarrollaba actividades en el ámbito de la Planificación Estratégica y el Control de Gestión y Relación con los Inversores en la Inmobiliaria Colonial.

Restaura es una firma dedicada a la compra de edificios para una rehabilitación posterior y venta por pisos a los propios inquilinos, compradores finales o inversores. Desde su constitución, hace más de 30 años, ha restaurado más de 600 edificios en importantes ciudades españolas y extranjeras.

Nombramientos