Arturo Fernández sustiyuye a Díaz Ferrán en la presidencia de CEIM

Baile de sillones tanto en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) como en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Y es que la renuncia de

Foto: Arturo Fernández sustiyuye a Díaz Ferrán en la presidencia de CEIM
Arturo Fernández sustiyuye a Díaz Ferrán en la presidencia de CEIM

Baile de sillones tanto en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) como en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Y es que la renuncia de José María Cuevas, después de 23 años al frente de la patronal española, ha provocado movimientos en los diferentes cargos.

Así, el hasta ahora presidente de CEIM, Gerardo Díaz Ferrán ha el salto al ámbito nacional y es Arturo Fernández Álvarez quien ocupará su cargo a partir de ahora.

"defender la libertad y la independencia de la empresa, el espíritu emprendedor y la unidad del empresario" son los principales objetivos de sus nuevas andanzas al frente de la patronal madrileña, según ha explicado durante su discurso de investidura.

Además, el hasta ahora vicepresidente primero de la CEIM, se ocupará de apoyar a todas las empresas y, en especial, a las pymes, a los autónomos y a la empresa familiar con una única meta, "hacer del diálogo social y del entendimiento con las centrales sindicales uno de los ejes de su actuación".

Y es que este economista sabe bien como se cuecen las cosas dentro propias empresas. De hecho, compagina su cargo en la CEIM con la presidencia del Grupo Arturo, la presidencia del Club de Tiro Cantoblanco, la de la Fundación Arturo Fernández Cantoblanco y la vicepresidencia de la Federación Española de Hostelería. Además, en su larga trayectoria profesional ha pasado por Caja Madrid, donde fue consejero general y por la Cámara de Madrid como vocal.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios