Cuevas, premio a la trayectoria empresarial de Nueva Empresa

Jose María Cuevas pone un punto y final a su carrera como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Pero lo hace entre reconocimeintos,

Foto: Cuevas, premio a la trayectoria empresarial de Nueva Empresa
Cuevas, premio a la trayectoria empresarial de Nueva Empresa

Jose María Cuevas pone un punto y final a su carrera como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Pero lo hace entre reconocimeintos, premios y menciones. Si a principios del mes de mayo le veíamos recogiendo la medalla de oro de la Confederación de Empresarios de Castilla la Mancha, este jueves ha recibido el premio a la trayectoria empresarial que concede la revista Nueva Empresa.

Con este galardón, tanto el consejo editor del medio como la propia redacción han querido reconocer el trabajo desarrollado por este empresario madrileño de 72 años que ha permanecido 23 años al frente de la patronal española.

El pasado 14 de febrero Cuevas comunicó a la Junta Directiva su decisión de abandonar la presidencia de la CEOE por motivos de salud el próximo mes de junio y ya han designado a su sucesor. Será Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid.

Ahora Cuevas podrá tomarse un merecido descanso después de toda una carrera vinculada a industrias papeleras. Fue director de Sarrió y miembro del consejo de administración de Pultex Ibérica y Papelera del Mediterráneo. De hecho fue impulsor de la Organización de Fabricantes de Pastas de Papel e impulsor también de la CEOE de la que fue nombrado secretario general en 1978 y finalmente presidente en 1984.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios