Deutsche cierra el primer trimestre con un 29% más de ganancias que el año anterior
  1. Mercados

Deutsche cierra el primer trimestre con un 29% más de ganancias que el año anterior

Deutsche Bank ha comenzado el año con buen pie y prueba de ello son los 2.100 millones de euros que lleva ganados en el primer trimestre,

Deutsche Bank ha comenzado el año con buen pie y prueba de ello son los 2.100 millones de euros que lleva ganados en el primer trimestre, es decir, un 29% más que en el mismo periodo de 2006.

En un comunidado remitido por la entidad explica que los buenos resultados obtenidos hasta el momento se deben a la buena marcha de sus negocios de cotización y valores. Por ello el banco alemán ingresó 9.600 millones de euros, lo que supone un 20% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Además, Deutsche ha arrancado el 2007 con la incorporación de 558.000 nuevos clientes privados de los que 320.000 proceden de Berliner Bank, adquirido por los alemanes el año anterior.

En líneas generales, el presidente de la entiadad, Josef Ackermann, se ha mostrado satisfecho con los resultados "a pesar de el entorno de volatilidad en los mercados, nuestro negocio de cotización registró ingresos récord en valores, deuda y otros productos financieros".

"Los resultados de Deutsche Bank durante el primer trimestre -continuó Ackermann- son testimonio del poder de nuestras franquicias bien diversificadas en áreas clave, de nuestra capacidad de encontrar oportunidades de rentabilidad en diferentes condiciones de negocio y nuestra habilidad de proporcionar soluciones de alta calidad hacia nuestros clientes".

Noticias de Deutsche Bank Resultados empresariales Josef Ackermann Festival de Cannes