Fidelity sigue apostando por las constructoras españolas: eleva su participación al 1% en ACS

Fidelity International Limited ha elevado su participación en el capital social de ACS hasta situarlo en el 1,013%, informaron este lunes fuentes del mercado.El fondo se

Autor
Tiempo de lectura52 seg

Fidelity International Limited ha elevado su participación en el capital social de ACS hasta situarlo en el 1,013%, informaron este lunes fuentes del mercado.

El fondo se ha hecho en los últimos días con 175.233 acciones del grupo que preside Florentino Pérez, representativas del 0,05% de su capital, valoradas en 4,15 millones de euros a los actuales precios de mercado.

Fidelity International entró de nuevo en el capital del grupo de construcción y servicios a comienzos del pasado mes de junio, cuando tomó un 1,028% del capital, que después rebajó al 0,963% y ahora vuelve a elevar.

El paquete de 3,573 millones de acciones ACS que el fondo actualmente ostenta, representativas del mencionado 1,013% de su capital, suman un valor en Bolsa de 84,76 millones de euros.

Hace dos meses el fondo volvió también a entrar en FCC, donde actualmente cuenta con 1,320 millones de acciones, representativas del 1,011% del capital del grupo controlado por Esther Koplowitz, que suman un valor de unos 61,9 millones de euros en virtud del actual precio de la empresa en el mercado.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios