Fidelity apuesta por Portugal y contrata un equipo local de ventas

La gestora estadounidense Fidelity apuesta por el mercado luso, contratando un equipo local de profesionales. Este equipo, liderado por Pedro Ortigao como responsable de ventas, confirma

La gestora estadounidense Fidelity apuesta por el mercado luso, contratando un equipo local de profesionales. Este equipo, liderado por Pedro Ortigao como responsable de ventas, confirma la apuesta de la gestora por el mercado portugués, donde la entidad tiene ya registrados en la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) más de 65 fondos, integrados en Fidelity Funds SICAV y Fidelity Funds II SICAV”.

Esta gama de fondos ya se comercializa gracias al acuerdo de distribución alcanzado con Banco Best. Según el director ejecutivo de Fidelity en España, Portugal, e Italia, Rafael-Febres-Cordero: “el mercado portugués es un objetivo importante para nosotros entre otras razones debido a la similitud del perfil del consumidor portugués con el español, que cada vez con mayor frecuencia demanda un tipo de productos de inversión diferente a la oferta tradicional, a veces más sofisticada, pero sobre todo más amplia. Actualmente nuestra estrategia se fundamenta en alcanzar nuevos acuerdos de distribución con otros operadores locales para poder llegar a un mayor número de inversores”.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios