sorteo extraordinario de navidad 2018

El primer quinto premio de la Lotería de Navidad ha llegado: 47.862

Se ha abierto la caja de los quintos premios. El primero de los ocho quintos premios que otorga la Lotería de Navidad de este 2018 ha salido a las 09:18 horas de esta mañana

Foto: Primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2018. (El Confidencial)
Primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2018. (El Confidencial)

Se ha abierto la caja de los premios. El primero de los ocho quintos premios que otorga la Lotería de Navidad de este 2018 ya tiene combinación ganadora. Los niños de San Ildefonso, a las 09:18 horas han cantado el 47.862 las primeras cinco cifras de la jornada agraciadas con 60.000 euros el billete, o lo que es lo mismo, 6.000 euros por décimo apostado.

[Sigue en directo la Lotería de Navidad]

El primer premio de la jornada, un quinto, ha caído en madrid, en la administración 490 de la Gran Avenida 17, en la administración 67, en la calle Carmen 22, en Valencia, en la administración 47 del Centro Comercial Nuevo Centro de la AV. Pio XII, en la administración 1 localidad valenciana de Foios, en Bilbao, en la administración número 1 localizada en la Alamadea Urquijo, y en Sort (Lleida), en la avenida de la Generalitat número 13.

El 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios (EFE)
El 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios (EFE)

Este premio, bastante madrugador, lo han cantado Nerea Pareja Martínez, y su compañero Alonso Dávalos Durán. La pequeña Nerea ha llegado incluso a llorar de nervios al cantar el premio, a pesar de que hace dos años fue la encargada de dar el Gordo.

[Sigue en vídeo el sorteo de la Lotería de Navidad]

Este año, gracias al cambio en la fiscalidad establecido en los Presupuestos Generales del Estado sobre los premios de la lotería, por primera vez no se aplicará retención sobre los quintos premios, por lo que, los 6.000 euros que corresponden a cada décimo (20 euros apostados) se podrán percibir íntegros, ya que solo durante este este año, los primeros 10.000 euros estarán exentos, una cantidad que se ampliará hasta los 20.000 euros en 2019 y que en 2020 quedará establecida en 40.000 euros.


Se podrá cobrar desde hoy

Todos aquellos que hayan resultado agraciados con el primer quinto premio, o con cualquier otro del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, podrán comenzar a cobrarlo a partir de las 18:00 horas de esta misma tarde. El trámite se tendrá que llevar a cabo en una entidad financiera en el caso de que la cantidad percibida sea superior a los 2.000 euros o en cualquier administración de Loterías, independientemente de si es o no en la que se ha cobrado el boleto agraciado.

El plazo para realizar el cobro es de tres meses, por lo que los agraciados tendrán desde este sábado 22 de diciebmre hasta el 22 de marzo para canjear su boleto por dinero antes de que el décimo o la participación caduque.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios