¿TE HA TOCADO ALGO en la lotería de navidad?

Comprueba aquí cuánto te llevas 'limpio' en la Lotería de Navidad si compartes décimo

¿Has comprobado si te ha tocado alguno de los premios principales y compartes el décimo o la papeleta? Comprueba aquí qué cantidad te quedarás tú, cuánto Hacienda y cuánto tus amigos

Foto:

La verdad, no hay nada como que a uno le toque el Gordo el día de la Lotería de Navidad. Sin embargo y ante las escasas probabilidades de que seas uno de los agraciados, tendrás que conformarte con haber 'pillado' algo de la pedrea, o alguna aproximación o, con más suerte, algún quinto premio. En cualquier caso, si eres uno de los premiados en función de lo que te haya tocado estarás preocupado de una u otra cosa: si te toca el Gordo, lo primero que hay que hacer es salir a celebrarlo y ya después habrá que pararse a pensar qué se hace con el dinero; si te ha tocado alguno de los premios menores y, además lo compartes, es posible que estés dándole vueltas a ver cuánto te cae a ti, y cuánto a tus compañeros.

[Así te hemos contado en directo la Lotería de Navidad]

Para no tener que ir a por la calculadora y ponerte a restar el gravamen de tu premio, calcular cuánto se lleva cada premio libre de impuestos y cuánto os lleváis cada uno de los que compartís el décimo premiado, podéis utilizar este sencillo comprobador con el que, solo incluyendo los datos del premio que habéis ganado y de la gente que habéis participado en el pago del décimo, podréis saber exactamente qué parte de dinero os corresponde a cada uno de vosotros.

Hay que recordar que este año la fiscalidad ha cambiado, por lo que el gravamen del 20% que se aplica a los grandes premios ahora se aplica a los premios más grandes aún: desde la aprobación de los últimos presupuestos generales solo se retiene el 20% de los premios superiores a 10.000 euros, lo que implica que los quintos premios van totalmente libres de impuestos, y que el Gordo es un poco mayor que el del año pasado.

Comprueba cuánto te llevas realmente

Y como no siempre se tienen décimos completos, sino compartidos, con esta calculadora podrás comprobar exactamente cuánto te llevas en función del premio que te haya tocado.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios