el año pasado cantaron el 79.140

Las niñas de San Ildefonso Lorena y Nicol cantan el Gordo dos años consecutivos

Sus voces han sido las responsables de alegrar la vida a los compradores del número 66.513, vendido íntegramente en Madrid

Foto: Nicol y Lorena, las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo dos años seguidos (Reuters)
Nicol y Lorena, las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo dos años seguidos (Reuters)

Sus voces han pasado a ser las más mágicas del sorteo de la Lotería de Navidad. Lorena Stefan y Nicol Valenzuela han cantado por segundo año consecutivo el Gordo de la Lotería de Navidad, un premio que ha recaído esta vez en el número 66.513, que ha recaído íntegramente en Madrid. Ha sido a las 11:57 cuando las dos jóvenes, una rubia y otra morena, han cantado el premio, en la séptima tabla, después de que movieran los bombos Nerea Pareja y Daniel Rodríguez.

[Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]

Pero no ha sido el único premio que estas niñas han cantado, ya que la suerte este año ha estado en sus voces. Cinco minutos después del Gordo, a las 12:02, Lorena y Nicol han cantado el tercer premio, el 78.748. Incluso antes, a las 11:54, sus voces habían cantado también el cuarto de los ocho quintos, es decir, en menos de diez minutos han sumado tres grandes premios, que se unen al quinto que habían cantado en otra tabla.

La madre de una de las niñas ha pedido a los agraciados que les den una "propina", porque se lo merecen al haberles llevado la suerte

"Es muy raro cantarlo dos años seguidos", han asegurado al término de la séptima tabla, en la que han salido además de otros dos premios: el tercero (78.748) y el cuarto quinto (70.264). Lorena y Nicole participaban este año por última vez en el sorteo y han explicado que, pese a la experiencia acumulada y que la noche anterior "han dormido bien", aún así estaban nerviosas.

[Memes de la Lotería 2016]

"¡Me ha tocado!", explica que ha pensado una de pequeñas cuando ha visto la bola con el primer premio, el 66.513, dotado con cuatro millones a la serie. Precisamente, las niñas han reconocido a los medios estar "bastante nerviosas" cuando ha salido esta bola. En la sala, algunas personas bromeaban con la coincidencia: "El año que viene les pasamos el décimo por la frente", aunque desde el momento en que ha salido el 'Gordo', algunos han abandonado la sala, tras comprobar que no habían ganado.

El pasado año, Lorena y Nicol cantaron el Gordo pasado el mediodía, que recayó en el 79.140. En 2015, extrajeron las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Darío Diosy Marrone. Este año, las bolas las han sacado Nerea Pareja y Daniel Rodríguez.

Lotería de Navidad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios