facebook live, directo, botería, twitter...

Sigue en Facebook de El Confidencial el directo de la Lotería de Navidad

Este periódico ha desplegado una amplísima variedad de canales para ofrecer a los lectores toda la información relativa al sorteo más esperado del año

Foto: Encuesta sobre la Lotería en el Facebook de El Confidencial
Encuesta sobre la Lotería en el Facebook de El Confidencial

Con los dedos cruzados e invocando toda la suerte posible. Así se ha despertado España esta mañana pensando en el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra este jueves 22 de diciembre. Aunque el Gordo es el número más esperado, los premios pequeños también dan una alegría si no hemos conseguido hacernos con los 400.000 euros al décimo que otorga el Gordo. Para seguir toda la información relativa a la extracción de bolas y no perder detalle de lo que ocurre en el Teatro Real, El Confidencial se ha esforzado por ofrecer al usuario un completo especial de cara al juego de azar más esperado del año.

En Facebook también se podrá seguir en directo la retransmisión del sorteo a través de un vídeo Facebook Live que compaginará imágenes del salón del Teatro Real y los niños de San Ildefonso con comentarios en directo de nuestros redactores. Curiosidades, anécdotas, datos desconocidos y un sinfín de informaciones se podrán encontrar en la página de Facebook de El Confidencial.

Tampoco descuide Twitter, pues desde la cuenta de @elconfidencial se irán lanzando los números premiados con el Gordo, el segundo premio, el tercero, los dos cuartos y los ochos quintos. Mientras se desarrolla el sorteo, se publicarán galerías de imágenes del día más esperado por los que decidieron probar suerte comprando –al menos– un décimo. También puede seguir en directo la retransmisión del sorteo en nuestra edición digital. ¡Mucha suerte a todos!

Lotería de Navidad

El redactor recomienda