hay quien se ha quedado en la ruina

En esto se gastan el dinero de la Lotería los premiados en el sorteo

Aunque cada persona es un mundo, existen comportamientos parecidos entre los afortunados beneficiarios de un suculento premio

Foto: En qué gastan el dinero los afortunados premiados en los sorteos de Lotería (iStock)
En qué gastan el dinero los afortunados premiados en los sorteos de Lotería (iStock)

Seguro que se ha planteado alguna vez qué haría si le tocara un premio importante de Lotería. ¿Coinciden sus preferencias con las de sus amigos y familiares? Para salir de dudas, la web de anuncios clasificados Clasf España ha estado analizando el comportamiento de los afortunados premiados en algún sorteo de azar de sus respectivos países.

[Cuánto se lleva Hacienda si me toca un premio]

Los gastos habituales que tienen los nuevos ricos tras recibir un premio de una cuantía considerable suelen estar relacionados con la compra de casas nuevas y vehículos de alta gama; así como la liquidación de deudas contraídas con anterioridad –ocho de cada 10 personas deciden finiquitar la hipoteca de sus casas–, disfrutar de unas buenas vacaciones y cumplir una muy necesaria labor social a través de acciones de beneficiencia. pagar deudas (hipotecas, coches, etc), vacaciones y también acciones sociales.

  • Comprar una casa nueva.
  • Comprar un coche de alta gama.
  • Pagar deudas.
  • Liquidar la hipoteca.
  • Irse de vacaciones.
  • Donar dinero a la beneficiencia.
  • Instalar salones de juego en sus casas.

Cabe destacar que las labores de caridad han ganado mucho peso, pues un tercio de los usuarios hace donaciones a proyectos de carácter social para ayudar a los demás. También las excentricidades se abren hueco en esta lista, incluyendo entre ellas la compra de jacuzzis, los viajes en globo, la instalación de salones de juego en sus propias casas o la visita a paradisíacos destinos como Hawai, Islas Fiyi o el Caribe.

El 80% de los ganadores suele dejar de trabajar. El 15% de los premiados abre su propio negocio

Muchos de los afortunados premiados han acabado en la ruina, habiéndose recogido alrededor del mundo casos de lo más truculento. Por ejemplo, hay quien lo ha perdido todo al gastarlo en drogas, implantes mamamorios, coches y vacaciones. Otros, por su parte, después de recibir el dinero habían sido secuestrados, asesinados o chantajeados por sus propios amigos o familiares.

[“Me tocó el Euromillón, le di a mi familia 25 millones y ahora ni me hablan”]

Todos los años, los usuarios destinan una parte de su dinero a los sorteos de lotería con el deseo de poder hacerse millonarios al resultar agraciados. En España por ejemplo, se calcula que el gasto medio de una persona en 2016 será de 63,80€ para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios