horas y horas de espera

Doña Manolita, la administración favorita para comprar Lotería de Navidad

Este local madrileño se convierte cada año en lugar de espera para miles de personas que ansían comprar el décimo que cambie su suerte

Foto: Imagen de archivo de la administración de Doña Manolita, en Madrid (EFE)
Imagen de archivo de la administración de Doña Manolita, en Madrid (EFE)

Es otro clásico de la Navidad. Al igual que el anuncio de la Lotería, las colas frente a la administración de Doña Manolita no pueden faltar. Cada año, miles de personas compran décimos en este local madrileño con el deseo de que la suerte llame a su puerta el día del sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Ni el frío ni la lluvia dan al traste con la ilusión de los compradores.

Y es que estar a la intemperie es más llevadero cuando hay esperanza de por medio. Deseos de todo tipo que aguardan turno frente a una de las administraciones más famosas de Madrid, lo que provoca que frente al escaparate de Doña Manolita 'paseen' aspirantes a comprar un coche, una casa o a tapar todos los agujeros que van lastrando las cuentas corrientes.

Doña Manolita, la administración favorita para comprar Lotería de Navidad

Entre los compradores de décimos hay quien deja todo en manos de la diosa Fortuna y adquiere cualquier número, pero otros acuden en busca de un significado concreto. Detrás de muchos de los números se esconde una historia. Relatos de una por los que merece la pena cruzar los dedos para que una tradición cada año más exitosa nos permita cambiar en un instante el curso de toda la vida.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios