Lotería de Navidad: La muerte de la Duquesa de Alba dispara la venta de décimos

A raíz del fallecimiento de Cayetana, ha crecido el interés por los números de la Lotería de Navidad que reflejan la fecha

Foto: Lotería de Navidad: La muerte de la Duquesa de Alba dispara la venta de décimos
Lotería de Navidad: La muerte de la Duquesa de Alba dispara la venta de décimos

A raíz del fallecimiento de la Duquesa de Alba, un personaje muy querido por la opinión pública española y fuera de nuestras fronteras, ha crecido el interés por los números de la Lotería de Navidad que reflejan la fecha.

El número de Lotería de la muerte de la Duquesa se agota
El número de Lotería de la muerte de la Duquesa se agota

Sin embargo, el número 201.114 no es posible adquirirlo porque los números van hasta 99.999. De esta forma, los interesados han optado por otro número como es el 20.114 que de alguna manera contiene los mismos dígitos. No es la primera vez que la vida de Cayetana de Alba influye en la demanda de números de Lotería de Navidad.

Su personalidad y carisma se hicieron patente en 2011 con motivo de su tercera boda. Ya hace 3 años, se observó que ese acontecimiento tuvo mucha repercusión en la Lotería de Navidad disparándose la demanda del 51.011, fecha en la que tuvo lugar el enlace.

El ingreso en prisión de Isabel Pantoja

La entrada en prisión de la tonadillera ha tenido relevancia tanto a nivel mediático como a nivel de Lotería de Navidad. Desde que se hizo pública la noticia a primera hora del viernes 21 de noviembre, los interesados en este tipo de números empezaron a buscarlo.

Como no es posible encontrar un número que refleje la fecha tal cual 211.114, al igual que ha ocurrido con el número del fallecimiento de Cayetana de Alba se han buscado adaptaciones.

Por tanto, ha aumentado la demanda del 21.114. El Head de Ventura24 explica que ofrecieorn a través de un post en Facebook el número y e npocas horas se agotó.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda