Lotería de Navidad: Felipe VI y la muerte de Robin Williams, entre los décimos deseados

Los números de Lotería de Navidad que representan fechas de nacimiento, bodas y fallecimientos siempre tienen mucho éxito

Foto: La Proclamación de Felipe VI, entre los números de Lotería más demandados
La Proclamación de Felipe VI, entre los números de Lotería más demandados

Pistoletazo de salida a la Lotería de Navidad y a la venta de décimos deseados. En cuanto a la predilección por ciertos números, los hay de todo como en Botica, aunque los compradores de Lotería suelen apostar por el mismo billete o por uno destacado de ese año. Hay quien prefiere la fecha de nacimiento de su hijo e incluso los hay que se buscan las mañas por adquirir el décimo del día en que su equipo de fútbol favorito ganó un campeonato. Lo cierto es que año tras año, algunos números mantienen el mismo atractivo y magnetismo.

Según un estudio del portal Ventura24.es, aún se conservan las preferencias por los números clásicos. Entre estos números se encuentran el 15 “la niña bonita”, el 22 “los dos patitos”, el 7 conocido como “el número de la suerte”, el 11 “los dos soldaditos”, el 13 el número de “la mala suerte” o el 33 “la edad de Cristo”.

LAS MUERTES, LAS MÁS SOLICITADAS

Los números de Lotería de Navidad que representan fechas de nacimiento, bodas y fallecimientos siempre tienen mucho éxito. Los relacionados con defunciones son muy solicitados por la creencia extendida de que desde el más allá nuestros seres queridos nos pueden ayudar a mejorar nuestra situación económica.

Sin embargo, en los últimos años ha proliferado el interés por los números que encarnan hitos históricos. Un ejemplo fue, sin duda, el 11.901 que refleja la caída de las Torres Gemelas o el 25.609 la muerte de Michael Jackson. En 2014, la actualidad informativa también está muy presente en la compra de Lotería de Navidad por Internet.

El número de la muerte de Robin Williams, entre los demandados
El número de la muerte de Robin Williams, entre los demandados

De esta forma, alguno de los números más demandados están siendo el 02.614 que corresponden a la abdicación del Rey Juan Carlos I y el 19.614 que corresponde a la Proclamación de Felipe VI. El mundo artístico también ha tenido repercusión este año. Entre las fechas de los famosos que nos han abandonado encontramos el 26.214 del guitarrista Paco de Lucía, el 15.414 del cantante Junior, el 17.414 del escritor García Márquez, el 11.814 cuando murió Robin Williams, el 20.714 cuando perdió la vida Alex Ángulo o el fallecimiento de Peret el 28.814.

El mundo de la política y la banca también tienen consecuencias en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año, se ha demandado también el 23.314 que corresponde a la muerte de Adolfo Suárez, del 10.914 del banquero Emilio Botín o el 14.914 de la muerte del empresario Isidoro Álvarez. De igual forma, 29.914 que es cuando murió Miguel Boyer.

Otro número que se ha solicitado es el 91.114 que corresponde a la fecha de la consulta en Cataluña. En cuanto a acontecimientos relacionados con el mundo del deporte, el 17.514 cuando el Atlético de Madrid ganó la Liga y el 24.514 cuando el Real Madrid consiguió su décima Liga de Campeones.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios