Marimón crece un 7% y supera los 13 millones de facturación
La progresión del despacho en los últimos tres años es notable al lograr aumentar su facturación alrededor de un 30%
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe60%2F882%2F7c2%2Fe608827c207614357587a0167e85906d.jpg)
Marimón Abogados cerró el ejercicio de 2024 con una facturación de 13,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año anterior, una evolución en línea con el crecimiento del mercado legal español.
El crecimiento del despacho ha sido especialmente equilibrado entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. La progresión del despacho en los últimos tres años es notable, Marimón ha logrado aumentar alrededor de un 30% su facturación, confirmando una trayectoria ascendente y estable.
Por departamentos, el crecimiento ha sido homogéneo, aunque destacan especialmente el área de Laboral, con un aumento superior al 20%, y la de Administrativo, que ha experimentado un incremento de alrededor del 15%.
Por parte de Luis Marimón, socio director del despacho, señala que ha sido un año "especialmente positivo, marcado por una fase de transición estratégica, la inauguración de nuestras nuevas oficinas en Madrid y un fortalecimiento de la gestión interna. Todo ello confirma, una vez más, la solidez del despacho y nos prepara para afrontar los próximos años con una visión estratégica clara".
Internacionalización
En línea con lo ya adelantado en años anteriores, el despacho apuesta por la internacionalización, ya que más del 70% de su facturación actual procede de clientes internacionales.
Este 2025 marca un año clave para Marimón Abogados, no solo por la puesta en marcha de su plan estratégico 2024-2027, que establece una visión clara sobre el futuro del despacho, sino también por el refuerzo de su estructura organizativa. Durante el último año, la firma ha incorporado nuevos responsables en áreas clave como Recursos Humanos, Tecnología y Comunicación, con el objetivo de consolidar un modelo de gestión eficiente y alineado con su compromiso con las personas. Esta evolución interna refuerza la apuesta decidida del despacho por la retención y el desarrollo del talento.
Marimón Abogados cerró el ejercicio de 2024 con una facturación de 13,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año anterior, una evolución en línea con el crecimiento del mercado legal español.