Es noticia
La boutique SLJ Abogados supera los 2 millones tras crecer un 30%
  1. Jurídico
resultados

La boutique SLJ Abogados supera los 2 millones tras crecer un 30%

La firma especializada en litigación compleja se anota un crecimiento de un 30% en un año marcado por la incorporación de dos nuevos socios, Álvaro Martín y Christian Castellá

Foto: Christian Castellá, Daniel Jiménez y Álvaro Martín, socios de SLJ Abogados. (Cedida)
Christian Castellá, Daniel Jiménez y Álvaro Martín, socios de SLJ Abogados. (Cedida)

SLJ Abogados ha cerrado el ejercicio con una facturación de 2,1 millones de euros, un 30% más con respecto al año anterior, según informa el despacho.

La firma, especializada en litigación compleja, está encabezada por Daniel Jiménez, exsocio de Litigación y Arbitraje de Ashurst. En el último año, el despacho ha reforzado sus filas con las incorporaciones de Álvaro Martín y Christian Castellá, ambos en calidad de socios.

"Ha sido un año de crecimiento en facturación, pero también en incorporaciones valiosas a la firma, con la contratación de dos nuevos socios Alvaro Martin y Christian Castellá, que han reforzado áreas que son clave para el presente y futuro de la firma. Estamos especialmente satisfechos del crecimiento del trabajo internacional, en particular en derecho penal y arbitraje. Además, participamos en varias de las principales causas judiciales del país como el asunto Banco Popular, donde representamos a los fondos internacionales bonistas de la entidad como en la investigación en la Audiencia Nacional sobre nuestros clientes Gotham City y General Industrial Partners y el informe emitido sobre Grifols hace un año", señala Jiménez.

"En este año que comienza tenemos el objetivo de consolidar esta fase crecimiento y las perspectivas son obtener un nuevo incremento significativo de la facturación anual. No descartamos incorporar nuevos socios para reforzar algún área del despacho. Pero manteniendo nuestra identidad; seguiremos siendo una boutique de litigación, arbitraje y derecho penal económico, focalizada en asuntos complejos. No nos planteamos convertirnos en un despacho multidisciplinar ni integrarnos en ningún otro despacho. Seguiremos siendo lo que somos, nos ha ido bien durante 11 años y las perspectivas para el futuro son excelentes para una firma boutique como la nuestra", añade el socio director de la firma.

La boutique está involucrada en asuntos de relevancia como la investigación de la Audiencia Nacional a Gotham City por el caso Grifols; la quiebra de Banco Popular y el caso de la estafa de la energía kurata a un grupo de famosos de La Finca, entre otros temas.

SLJ Abogados ha cerrado el ejercicio con una facturación de 2,1 millones de euros, un 30% más con respecto al año anterior, según informa el despacho.

Despachos Abogados