Es noticia
Garrigues designa 14 nuevos socios de cuota, 11 de ellos en España
  1. Jurídico
Las mujeres representan el 21%

Garrigues designa 14 nuevos socios de cuota, 11 de ellos en España

El bufete que preside Fernando Vives mantiene el ritmo de promociones al 'partnership' de años anteriores. En 2020 fueron 13; en 2019, 16

Foto: Javier Ybañez, 'senior partner' de Garrigues, y Fernando Vives, presidente ejecutivo, ante la imagen en pantalla de los nuevos socios.
Javier Ybañez, 'senior partner' de Garrigues, y Fernando Vives, presidente ejecutivo, ante la imagen en pantalla de los nuevos socios.

La Junta de Socios de Garrigues ha aprobado el nombramiento de 14 nuevos socios de cuota, designaciones que serán efectivas a partir del 1 de enero de 2022. Con estos nombramientos, el 'partnership' de la firma pasará a estar compuesto a partir del año que viene por 328 miembros. Del conjunto de promociones, 11 corresponden a letrados radicados en oficinas españolas; los otros tres se sitúan en Portugal (dos) y Colombia.

En España, los nuevos socios son Silvia Andrés (Tributario, Barcelona), Beatriz Cuevas (Mercantil, Málaga), Pablo Díez (Tributario, San Sebastián), Jon Goirigolzarri (Mercantil, Madrid), Ramón Javier Gómez Coll (Tributario, Zaragoza), César Herreras (Tributario, Valladolid), Clara Herreros (Laboral, Madrid), Alejandro Huertas (Litigación y Arbitraje, Madrid), Alejandro Mico (Mercantil, Valencia), José Carlos Ruiz Cabanes (Tributario, Madrid) y Raúl Vazquez (Laboral, Bilbao). En Portugal, son Vasco Rodrigues (Mercantil, Lisboa) y João Soares Almeida (Laboral, Oporto). En Bogotá, Colombia, el nuevo socio es Francisco Noguera (Mercantil).

Foto: Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues.

Con estas 14 promociones, el bufete mantiene el ritmo de incorporaciones al 'partnership' de años anteriores. A finales de 2020, la Junta de Socios del despacho que preside Fernando Vives aprobó el nombramiento de 13 nuevos socios; un año antes la cifra fue de 16. Por su parte, del total de nuevos socios, las mujeres representan el 21%; tres de 14.

El anuncio apunta a que 2021 también ha sido un buen ejercicio para la firma en términos de negocio. El año pasado, a pesar de la pandemia, Garrigues facturó 336,7 millones de euros, un 2,4% más que en 2019, lo que le permite mantenerse como primer bufete en España y en la Europa continental por ingresos.

Garrigues Despachos Abogados
El redactor recomienda