Cuatrecasas ingresa 315,3 millones de euros, un 0,3% menos que en 2019
  1. Jurídico
Resultados de despachos

Cuatrecasas ingresa 315,3 millones de euros, un 0,3% menos que en 2019

La firma que dirige Jorge Badía ha designado seis nuevos socios en España (tres hombres y tres mujeres) y uno en Portugal

placeholder Foto: Jorge Badía (i) y Rafael Fontana (d), consejero delegado y presidente, respectivamente, de Cuatrecasas.
Jorge Badía (i) y Rafael Fontana (d), consejero delegado y presidente, respectivamente, de Cuatrecasas.

Cuatrecasas se toma un respiro. Después de encadenar dos ejercicios con crecimientos por encima del 10% (un 14,1% en 2019 y un 12% en 2018), el pasado año, la firma que dirige Jorge Badía facturó 315,3 millones de euros a nivel global, un 0,3% menos que el año anterior, cuando ingresó 316,4 millones, su mejor resultado histórico. El bufete ha comunicado hoy sus resultados del pasado ejercicio, señalando, no obstante, que sus ingresos ordinarios aumentaron un 1,8% respecto del 2019.

"Los resultados del 2020 reflejan la resiliencia del modelo de negocio y la estrategia de Cuatrecasas en un entorno complejo", ha señalado Badía, consejero delegado del despacho. Por su parte, Rafael Fontana, presidente, ha agregado que "en un año tan difícil e incierto, la estabilidad en nuestros resultados es reflejo de la confianza de nuestros clientes, a quienes queremos dar las gracias".

placeholder La nueva promoción de socios de Cuatrecasas aprobada en 2020.
La nueva promoción de socios de Cuatrecasas aprobada en 2020.

El bufete, junto con la cifra de negocio, ha anunciado el nombramiento de seis nuevos socios en España y uno en Portugal. Son Almudena Batista, Rosa María Gual, Paz Irazusta, Carlos Ara Triadú, Manuel Franco y Moisés Oller. Asimismo, Rui Vaz Pereira será nuevo socio en Portugal. Con estas designaciones, Cuatrecasas mantiene la paridad en sus nombramientos en España, con tres hombres y tres mujeres.

Además de los nuevos socios, María Carmen Arribillaga, Jorge Monclús y Carlos Ramíres han sido promocionados a consejeros del despacho.

Cuatrecasas Despachos Abogados Resultados empresariales
El redactor recomienda