logo El confidencial

Ofrecido por

Las casas más exclusivas de Valdemarín están en Soho

Por Ec Brands

Estas 19 viviendas ubicadas en el conocido como Beverly Hills madrileño aúnan las comodidades de un chalet con piscina y jardín privados, con el privilegio de tener un ‘rooftop’ desde el que disfrutar de las mejores vistas del ‘skyline’ de la ciudad

En un entorno natural y a tan solo 7 minutos del centro de Madrid. Esa es la carta de presentación de uno de los proyectos de Quantum, Soho Valdemarín, que verá la luz en 2024. Se encuentra en una de las zonas residenciales más demandadas de la capital, que ha llegado a conocerse como el Beverly Hills madrileño por su situación privilegiada, sus chalets y su privacidad.

Se trata de un entorno perfecto para Soho Valdemarín, un complejo residencial formado por 19 viviendas con piscina y jardín que combinan un diseño innovador con la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus detalles. Una combinación que permite disfrutar de una vivienda premium, en un espacio rodeado de naturaleza, sin renunciar a la proximidad con la ciudad.

Estilo vanguardista y funcional

Su diseño exterior es toda una declaración de intenciones. Es contemporáneo, minimalista y evocador. Las celosías con lamas controlan la incidencia solar para aumentar la privacidad y matizar la luz que entra por sus amplios ventanales. Este sistema permite aprovechar al máximo la luz natural a la vez que genera sensación de amplitud en todas las estancias. Las casas cuentan, además, con un espacio exterior ajardinado que las rodea y piscina privada de cloración salina.

Estas viviendas han sido concebidas para trascender, por eso desde Quantum no se limitan a ofrecer a sus propietarios las comodidades propias de un chalet con jardín y piscina, sino que a esto le han sumado la experiencia cosmopolita de tener un rooftop. Todas ellas están coronadas con un ático de 100 m2 totalmente habilitado para disfrutar de diferentes planes al aire libre y con el skyline de Madrid como telón de fondo.

Otro aspecto que diferencia a estas exclusivas casas es que, aunque son pareadas, solo están conectadas por la zona del ascensor y la escalera, lo que hace que ninguna estancia de la vivienda tenga contacto con la de al lado, dando una sensación total de independencia. Además, todas ellas cuentan con ascensor individual y la urbanización dispone de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Versatilidad y eficiencia

Las viviendas se pueden personalizar en función de las necesidades y gustos de cada propietario. De esta forma, es posible adaptar el espacio según sus preferencias y el uso que vayan a darle. Los materiales empleados son de alta calidad y en todas las estancias han cuidado hasta el más mínimo detalle. Un claro ejemplo de ello es la cocina, que está equipada con electrodomésticos Gaggenau de alta gama, acabada con materiales premium de Porcelanosa e, incluso, dispone de vinoteca de 72 botellas, para acabar de convertirse en uno de los espacios preferentes para celebrar las reuniones familiares y de amigos.

Respecto a la climatización, la casa dispone de geotermia con suelos radiantes y refrigerados, lo que junto a la fachada ventilada hace que su consumo sea mucho más eficiente y tenga una calificación A+. Todo el hogar cuenta con domótica integrada para el control de la temperatura, la regulación de las luces, el cierre de persianas y el encendido/apagado de instalaciones.

Asimismo, gracias a la distribución de las estancias -todas en contacto con el exterior- es posible tener una ventilación cruzada para que la oxigenación de los interiores sea la mejor.

Una ubicaciónprivilegiada

El entorno de Soho es el marco perfecto para la que se ha convertido en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Flanqueado por el Monte de El Pardo, un bosque mediterráneo de más de 16.000 hectáreas de extensión, Valdemarín está próximo a centros educativos de prestigio y hospitales de primer nivel. Además, cuenta con amplia oferta gastronómica y de ocio. Valdemarín aúna la tranquilidad de vivir en las afueras con la comodidad que supone estar tan cerca del centro de la ciudad.