Es noticia
Menú
Ana Obregón defiende a sus amigos con este contundente mensaje sobre su nueva hija
  1. Famosos
LA NOTICIA DE LA SEMANA

Ana Obregón defiende a sus amigos con este contundente mensaje sobre su nueva hija

La actriz y protagonista estos días se ha mantenido muy discreta y hasta este momento solo había publicado una fotografía con su hija. Ahora sale en defensa de su amiga Susana Uribarri

Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

En las últimas 48 horas, si hay un tema que ha copado los titulares, ese es la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años. Se habla en las conversaciones en las redes sociales, pero también en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde el nacimiento de la hija de la actriz y presentadora ha removido un debate siempre candente: el de la gestación subrogada.

Pero si hay alguien que se ha mantenido en un silencio casi absoluto sobre el asunto, ha sido la protagonista de la polémica: la propia Ana. Lo rompió a lo largo del día de ayer para publicar en su perfil de Instagram la fotografía con la que '¡Hola!' abrió sus portadas y en la que se la veía saliendo del hospital junto a su bebé, a la que sumaba el siguiente mensaje: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

Hoy, la polémica en torno a la maternidad de Obregón no ha cesado y muchas son las informaciones que se están dando al hablar sobre cómo habría sido el proceso de gestación y el papel que habría tenido la famosa presentadora. Una de las personas que durante las últimas horas se había mostrado muy cauto y había preferido guardar silencio respecto al asunto era Alessandro Lequio. Mientras que ayer no quiso hablar mucho del tema y se limitó a decir que "él lo sabía todo" en el programa de Ana Rosa Quintana, en la mañana de hoy, el conde ha matizado en el mismo espacio un detalle: "Yo lo sabía, pero hay uno de los trámites de los que no tenía conocimiento", apuntaba el aristócrata.

placeholder Alessandro Lequio y Ana Obregón. (Getty)
Alessandro Lequio y Ana Obregón. (Getty)

Pero sí ha querido Alessandro dar su punto de vista acerca de que, según parece, ninguna persona, salvo él y los hermanos de Ana, supieran nada sobre el proceso en el que se encontraba la bióloga. "¿Que no lo sabía nadie de su entorno? ¡Venga ya!", exclamaba Lequio en directo, con cierto enfado. Luego, ha puntualizado lo siguiente sobre el hecho de que, por ejemplo, Susana Uribarri, una de las mujeres amigas de Ana, no conociera la comentada maternidad: "Todos hablan", sentenciaba el conde antes de decir: "Dejad de mentir", refiriéndose al entorno de Ana Obregón.

placeholder Ana Obregón, en un evento de la Fundación Aless Lequio. (EFE)
Ana Obregón, en un evento de la Fundación Aless Lequio. (EFE)

Pudiera ser por eso que, ante los muchos rumores e insinuaciones, Ana Obregón haya decidido pronunciarse a través de una historia en su perfil de Instagram, en la que, junto a una foto con su hija, llamada Ana -como la actriz y su madre-, publicaba el siguiente texto:

"Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir", ha comenzado escribiendo Ana. "Quiero dejar claro que mis amigos del alma, Susana Uribarri y Raúl Castillo, no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", ha especificado la actriz con unas palabras que contradirían, en gran medida, lo dicho por Alessandro Lequio esta mañana.

placeholder Publicación de Instagram del perfil de Ana Obregón. (@anaobregon)
Publicación de Instagram del perfil de Ana Obregón. (@anaobregon)

Con la publicación de esta historia, Ana confirmaría, por tanto, la versión que daba su íntima amiga Susana y, según la cual, esta se habría enterado de la maternidad de su amiga ayer por la tarde.

Eso sí, en el día de hoy, y tal y como ha publicado la revista 'Semana', Uribarri ya ha podido conocer a la pequeña mediante una videollamada en la que, incluso, ha podido verla. "He tenido el privilegio mayor de poder verla, la he visto por vídeo y es una muñeca, es una preciosidad’’, ha explicado.

En las últimas 48 horas, si hay un tema que ha copado los titulares, ese es la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años. Se habla en las conversaciones en las redes sociales, pero también en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde el nacimiento de la hija de la actriz y presentadora ha removido un debate siempre candente: el de la gestación subrogada.

Ana Obregón
El redactor recomienda