Es noticia
Menú
La mujer de Dani Alves borra todas las fotos de él en su Instagram
  1. Famosos
Prisión sin fianza

La mujer de Dani Alves borra todas las fotos de él en su Instagram

De calificarle como uno de los pilares de su vida, Joana Sanz ha pasado a eliminar las imágenes junto al futbolista, en la cárcel por presunta agresión sexual

Foto: Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo. (Getty)
Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo. (Getty)

Los 883.000 seguidores en Instagram de la modelo canaria Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, acaban de ser testigos de cómo la joven ha decidido borrar todo rastro de sus fotos en común de esta red social. Una cuenta donde ahora quedan solo instantáneas junto a su recién fallecida madre y estampas de sus viajes, mascotas y compromisos profesionales.

Poco después de que su marido ingresara en prisión acusado de una presunta violación, ella compartía una imagen donde aparecían sus manos entrelazadas y la palabra 'juntos'. Seguidamente publicaba una story que rezaba: "Corazón, aguanta tanto dolor por favor", para un tiempo después matizar que la frase estaba dirigida a sí misma y a su propio corazón, no al detenido exjugador del Fútbol Club Barcelona.

placeholder  Joana Sanz y Dani Alves celebran una victoria de la selección brasileña. (EFE/Fernando Becerra)
Joana Sanz y Dani Alves celebran una victoria de la selección brasileña. (EFE/Fernando Becerra)

De momento, Joana Sanz no se ha pronunciado públicamente sobre la situación de su marido, aunque parece que con este gesto habría tomado la decisión de distanciarse de él, al menos por el momento.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En un comunicado previo a esta decisión de romper lazos digitales con Alves, la canaria pedía a los medios comprensión y empatía. "Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", fueron entonces sus palabras. "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias", finalizó.

placeholder La story de la mujer de Dani Alves. (Instagram/@joanasanz)
La story de la mujer de Dani Alves. (Instagram/@joanasanz)

Consciente de que sus palabras se están observando con lupa en estos momentos, la joven publicaba un par de stories preguntando a sus seguidores qué podía hacer con una máquina de escribir y otra de coser, explicando que eran propiedad de su madre, añadiendo la coletilla "aclaración necesaria en estos tiempos".

Mientras Joana tomaba esta decisión, que ha sido muy comentada en las redes, la madre del futbolista se reunía ayer en Barcelona con el nuevo equipo de abogados que lleva el caso de su hijo. Las cámaras la captaban visiblemente afectada y aunque no quiso hacer declaraciones, interrogada sobre si creía en la inocencia del futbolista, asentía en varias ocasiones.

placeholder Dani Alves consuela a Neymar en el Mundial de Qatar. (Getty)
Dani Alves consuela a Neymar en el Mundial de Qatar. (Getty)

Según fuentes jurídicas consultadas por El Confidencial, los nuevos abogados contratados por Alves se personaron en el juzgado que le investiga por violación para pedir las declaraciones del caso y la magistrada les ha otorgado un aplazamiento para poder presentar el recurso contra su ingreso en prisión que expiraba ayer.

Foto: Dani Alves y Joana Sanz. (Getty)

Mientras el futbolista, al que el equipo donde jugaba en México ya ha rescindido el contrato, sigue en prisión incondicional por el elevado riesgo de fuga y dado que su Brasil natal no tiene convenios de extradición con España, su familia sigue defendiéndolo a capa y espada.

Su exmujer y agente, Dana Dinorah, aseguraba al programa 'Fiesta' que "Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y he estado casada 10 con él. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando".

Por su parte, Ney Alves, el hermano cantante de Dani Alves, aseguraba en 'Espejo público' que todo lo que está sucediéndole al encarcelado futbolista es una conspiración "demonio-diabólica" y confirmaba que "mi familia no se va a rendir". En su opinión, "este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera" y, según él, hay "muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien". El brasileño, con la última modificación legislativa por la ley del sí es sí, se enfrenta a una pena de cárcel de entre cuatro y doce años.

Los 883.000 seguidores en Instagram de la modelo canaria Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, acaban de ser testigos de cómo la joven ha decidido borrar todo rastro de sus fotos en común de esta red social. Una cuenta donde ahora quedan solo instantáneas junto a su recién fallecida madre y estampas de sus viajes, mascotas y compromisos profesionales.

Sucesos
El redactor recomienda