Es noticia
Menú
Elena Furiase revela qué ocurrió en su curiosa noche de bodas
  1. Famosos
"como la niña de la curva"

Elena Furiase revela qué ocurrió en su curiosa noche de bodas

La hija de Lolita y su marido, Gonzalo Sierra, tuvieron la boda de sus sueños en Vejer de la Frontera, pero su primera noche como marido y mujer salió... regular

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)
Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)

El enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra fue sin duda una de las grandes bodas de 2021. Después de que los novios tuvieran que posponerla en varias ocasiones debido a la pandemia, finalmente ambos se daban el 'sí, quiero' rodeados de amigos y familiares, por supuesto con el legendario clan de los Flores al completo.

Según la crónica de lo acontecido en la ceremonia civil celebrada en la finca Dehesa de Montenmedio, de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, hubo risas, lágrimas, mucha música y mucha gente joven. Asistieron un total de 320 invitados y la novia lució dos diseños de Roberto Diz.

Pero aunque ya ha pasado más de un año desde aquel momento, aún queda algún secreto por desvelar. La encargada de hacerlo ha sido la gran protagonista: la novia. Elena Furiase visita una vez más 'El show de Bertín' en Canal Sur y nos deja un curioso relato de lo sucedido en su noche de bodas, que desde luego fue de todo menos normal

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Yo iba como la niña de la curva", comienza diciendo la nieta de la Faraona a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, denotando su estado tras todo un día de emociones y nervios. "El pelo, el rímel, como un panda", completaba con buen humor Elena la descripción de su aspecto al finalizar su boda.

Pero ¿y su marido? Pues que resulta que él no podía dormir y le dijo "pues me voy", y así hasta que ella se despierta y ve que él no está. "¿Dónde está Wally?", dice ella, antes de que su ya marido le explicara que volvió, la puerta estaba cerrada, pensó que se había enfadado con él y terminó su propia noche de bodas... durmiendo con el mejor amigo de su cuñado.

De aquel día tan especial para la familia Flores también nos daba detalles Lolita cuando debutaba como colaboradora en 'El hormiguero'. "La boda ha estado genial", comenzaba diciendo entonces la actriz y cantante. "Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza... Estoy afónica".

Foto: Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita, en 'Tu cara me suena'. (Instagram/@angelllacer_oficial)

"Sonó 'Sarandonga', sonó 'Isla de Palma', sonó mi madre, mi padre, mi hermano...", continuó diciendo sobre la selección musical del enlace, en el que destacó la actuación en solitario de uno de los grandes talentos de la familia, Alba Flores.

Elena, que en anteriores visitas al 'show de Bertín' ha reconocido que lo que peor ha llevado de su profesión es la relación con los medios y la fama, ha celebrado ya su primer aniversario de boda y lo compartía con sus seguidores a través de Instagram.

"¡Madre mía, ha volado el tiempo!", decía sorprendida junto a una foto de los dos. "Según alguien, son las bodas de papel: frágiles y finas. ¡No estoy del todo de acuerdo! Por muchos más, Gonzalo, qué guapo eres y cuánto te quiero", añadía para culminar su declaración de amor.

La joven pareja está además de enhorabuena porque el pasado mes de julio ampliaban de nuevo la familia con el nacimiento de su segundo hijo. "Lo mejor de nuestra vida", escribía la actriz en sus redes sociales junto a una foto de sus dos pequeños.

El enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra fue sin duda una de las grandes bodas de 2021. Después de que los novios tuvieran que posponerla en varias ocasiones debido a la pandemia, finalmente ambos se daban el 'sí, quiero' rodeados de amigos y familiares, por supuesto con el legendario clan de los Flores al completo.

Elena Furiase Bertín Osborne
El redactor recomienda