Es noticia
Menú
Chanel ya está en España: su emocionante recibimiento en el aeropuerto
  1. Famosos
CHANELMANÍA

Chanel ya está en España: su emocionante recibimiento en el aeropuerto

La artista actúa esta misma tarde en la Puerta del Sol para poner la nota de color perfecta a las fiestas de San Isidro

Foto: La cantante Chanel llega a España. (EFE/Victor Lerena)
La cantante Chanel llega a España. (EFE/Victor Lerena)

Con ropa cómoda, gafas de sol para disimular el cansancio en su rostro, pero loca de felicidad. Así ha llegado Chanel este domingo 15 de mayo a España tras vivir una noche de ensueño (y de infarto) durante la pasada madrugada.

La actuación de la artista a punto estuvo de llevarse el primer puesto en el certamen de Eurovisión. Finalmente fue tercera, pero Chanel ha logrado una proeza y una buenísima posición que hacía muchos años que España no conseguía.

Foto: Chanel ha quedado tercera en el certamen de Eurovisión. (EFE)

El trabajo, impecable para muchos, de voz y coreografía sobre el escenario ha hecho que Chanel se meta en el bolsillo a millones de españoles para los que ya es la ganadora moral.

Su recibimiento en el aeropuerto ha sido apoteósico. Pero Chanel no se ha podido ir a descansar de la resaca emocional y física que arrastra desde la gala. La artista actúa esta misma tarde en la Puerta del Sol para poner la nota de color perfecta a las fiestas de San Isidro.

placeholder Chanel llegando al aeropuerto de Barajas en Madrid. (EFE/Victor Lerena)
Chanel llegando al aeropuerto de Barajas en Madrid. (EFE/Victor Lerena)

La artista pretende revolucionar de nuevo a su público con su 'SloMo', al igual que lo hizo en su actuación en Turín para Eurovisión.

Chanel ya es una estrella. En el aeropuerto, la ovación de las personas que se han agolpado para ver a la cantante de cerca o para felicitarla por su gran actuación ha sido sonada.

Olvidadas están ya, por su parte, las críticas que Chanel recibió en un principio, cuando se impuso ante Rigoberta Bandini. Si en aquel momento lo pasó mal, ahora saborea las mieles del éxito y recoge, emocionada, todas las muestras de cariño que no ha cesado de recibir desde que comenzó a sonar su nombre como una de las grandes favoritas del certamen.

Emocionada, sin poder aún evitar que se le salten las lágrimas, Chanel ha saludado con efusividad a todos los presentes en el aeropuerto y después se ha marchado para echar el resto en el escenario de nuevo, esta vez en su casa.

placeholder Chanel responde a los medios en el aeropuerto. (EFE/Víctor Lerena)
Chanel responde a los medios en el aeropuerto. (EFE/Víctor Lerena)

Ante los medios de comunicación presentes, ha asegurado que ella y sus bailarines vivieron con gran nerviosismo cada segundo de las votaciones y que no se esperaron para nada el resultado que consiguieron finalmente. También ha confesado que se lleva en el corazón esta experiencia vivida en Turín que ha calificado de "increíble". No ha cesado de dar las gracias a todos los que la han apoyado y a los que no paran de ofrecerle muestras de cariño.

"No tengo palabras", ha dicho, abrumada por todo lo que está viviendo y tras asegurar que su familia se siente muy orgullosa de ella.

La 'Chanelmanía' ya ha llegado a todos los rincones. La Plaza Mayor ya se encuentra vallada y todas las localidades están completas. Todos quieren ver hoy, a partir de las 20:30 horas, la actuación en directo de Chanel en Madrid.

Con ropa cómoda, gafas de sol para disimular el cansancio en su rostro, pero loca de felicidad. Así ha llegado Chanel este domingo 15 de mayo a España tras vivir una noche de ensueño (y de infarto) durante la pasada madrugada.

Música
El redactor recomienda