Es noticia
Menú
Famosas e influencers que celebran hoy su primer Día de la Madre
  1. Famosos
Un jornada especial

Famosas e influencers que celebran hoy su primer Día de la Madre

Una especial fecha que algunas famosas celebran por primera vez y otras por partida doble. Repasamos quién es quién

Foto: Edurne, con su pequeña Yanay en brazos. (Redes)
Edurne, con su pequeña Yanay en brazos. (Redes)

El primer domingo de mayo es una fecha señalada para todas las madres españolas porque está dedicado a ellas; las famosas no son una excepción. Tras un 2020 complicado que se cerró con un baby boom inesperado, este año el Día de la Madre contará con muchas nuevas incorporaciones, que podrán celebrar esta importante fecha junto a su bebé por primera vez.

Este es el caso de Sofía Palazuelo. Casada con Fernando Fitz-James desde el año 2018, la pareja se convertía en padres de su primera hija, Rosario, el pasado mes de septiembre. Una fecha que, a pesar de sonarnos lejana en el tiempo, hace que este sea el primer Día de la Madre para ambas, madre e hija. Algo similar nos sucede al darnos cuenta de que Lucía, hija de Malú y Albert Rivera, nacía en junio, siendo este el primer mes de mayo que podrán festejar juntas.

Mucho más reciente es el nacimiento de Darío, hijo de Feliciano López y Sandra Gago, quienes fueron padres por primera vez este mes de enero. Una experiencia que parece haberle cambiado la vida a la joven modelo, quien mostraba la cara más realista de la maternidad para Vanitatis: “No pasa nada por decir que se está agotada, que quieres unas horas para ti o lo duro que es dar a luz”.

Este será un día especial también en casa de Edurne, que dio la bienvenida a la pequeña Yanay el pasado mes de marzo. Ahora, tras pasar un tiempo en Madrid presumiendo de originales carritos de bebé, la familia se ha desplazado a Mánchester, donde viven todos juntos, puesto que De Gea es el guardameta del Manchester United.

Muy reciente es también el nacimiento de Martina, por lo que no es muy probable que se acuerde de su primer Día de la Madre; por suerte, seguro que su madre, Ana Morgade, sí lo hace y no tiene reparos en contárselo siempre que la pequeña se lo pida. El pasado mes de marzo se convertía en madre por vez primera y compartía su experiencia con sus seguidores con gran sinceridad y sentido del humor.

Valeria Ros dio la bienvenida a su hija Federica en diciembre y no tardó en presentarla ante sus compañeros de ‘Zapeando’, en el mismo lugar en el que desveló su embarazo aunque, en esta ocasión, fue a través de una videollamada. Presencial fue la presentación de Alma a la prensa, que esperaba en la puerta a que Norma Ruiz confirmara que todo estaba bien y se iban a casa. La querida actriz se convirtió en madre por primera vez hace escasos días.

Este baby boom no ha sido ajeno al mundo de las influencers, que parecen haber encontrado en este 2020 el momento perfecto en sus vidas para dar este paso. María Pombo anunciaba con alegría su embarazo y con mayor felicidad el nacimiento de Martín, su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellanos. Unos meses antes, en septiembre, hacía lo propio María F. Rubíes, encantada con la llegada de Nico, su primer hijo.

Madres primerizas, ellas están viviendo todo por primera vez, pero hay otras muchas que repiten maternidad y que, aunque no es su primer Día de la Madre, seguro que renuevan su ilusión en este día de mayo. Este es el caso de la influencer María G. de Jaime quien dio a luz a principios de abril y, tras unos días complicados, por fin pudo llevarse a Catalina a casa junto a su marido, Tomás Páramo, y su hijo mayor, Tomi, de cuatro años.

Una situación parecida vivió Ariadne Artiles, que ha sido madre por segunda vez y por partida doble, por lo que este año el Día de la Madre será una celebración por todo lo alto. María y Julieta nacieron de forma prematura, pero por suerte todo ha salido bien y ya disfrutan en casa junto a su hermana mayor, Ari.

Una hermana mayor entregada ha resultado ser también Daniella, aunque a nadie le sorprende pues su madre ya anunciaba que la adolescente tenía incluso más ganas que ella de que naciera el pequeño Miguel. Paula Echevarría cuenta con experiencia, pero la ilusión de tener a su bebé en sus brazos y celebrar este día a su lado es la misma que si lo celebrara por primera vez.

Lo mismo que le sucede a Ana Boyer, quien el pasado mes de diciembre fue madre por segunda vez y ahora podrá celebrar junto a sus dos hijos, Miguel y Mateo, este especial Día de la Madre. Sin duda una fecha señalada que servirá para unir, aún más, a madre e hijos.

El primer domingo de mayo es una fecha señalada para todas las madres españolas porque está dedicado a ellas; las famosas no son una excepción. Tras un 2020 complicado que se cerró con un baby boom inesperado, este año el Día de la Madre contará con muchas nuevas incorporaciones, que podrán celebrar esta importante fecha junto a su bebé por primera vez.

Influencers Actores y actrices
El redactor recomienda