Es noticia
Menú
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se mudan al búnker de La Finca
  1. Famosos
Exclusiva

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se mudan al búnker de La Finca

La presentadora ya venía anunciando hace tiempo su intención de cambiar de aires. Ahora Vanitatis ha conseguido la información y las fotos que lo confirman

Foto: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. (IG)
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. (IG)

A finales de junio, Cristina Pedroche acudía como invitada a 'La resistencia', el espacio presentado por David Broncano. Era el último programa del curso y, como tal, quisieron dejar el listón alto, así que la colaboradora de 'Zapeando' regaló algunos titulares sabrosos. Entre ellos, su intención de cambiar de casa.

Desde que Pedroche se pronunció públicamente sobre la intención de cambiar de aires, en Vanitatis nos pusimos sobre la pista y podemos confirmar que, tras visitar varias viviendas en la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la televisiva y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, se han instalado en la exclusiva (y bunkerizada) urbanización La Finca, situada precisamente en Pozuelo, probablemente la más selecta de toda la provincia, donde tienen casa desde el exmatrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas a Borja Thyssen, pasando por Iker Casillas y su esposa, Sara Carbonero. Duermen o han dormido también detrás de esos muros algunos de los nombres más destacados del panorama económico y político actual. En definitiva, lo que se conoce como la flor y nata del establishment capitalino.

Este medio ha podido comprobar, como atestiguan numerosas fotografías del coche de la pareja entrando y saliendo de la urbanización, que Pedroche y Muñoz ya viven en su nuevo hogar. El tándem se habría decantado finalmente por alquilar una propiedad cuyo valor de mercado rondaría los 2,5 millones de euros y que incluye el disfrute de una piscina privada. Así lo aseguran a este medio fuentes cercanas a la pareja.

placeholder El coche de Pedroche y Muñoz, saliendo de La Finca. (Ram Press)
El coche de Pedroche y Muñoz, saliendo de La Finca. (Ram Press)

Su antigua casa, en alquiler

El cambio de morada de la pareja va a suponer un nuevo (y probablemente abultado) gasto que intentarán amortiguar con la salida de su antiguo nidito de amor al mercado. Según ha podido confirmar Vanitatis, Pedroche y Muñoz han puesto en alquiler el coqueto apartamento de unos 130 metros cuadrados que compraron en 2017 en el barrio de Embajadores y que consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina (como era de esperar dada la profesión del novio). En el anuncio de la página inmobiliaria se pueden ver algunas fotografías del inmueble.

placeholder Algunas de las estancias que aparecen en el anuncio. (Idealista)
Algunas de las estancias que aparecen en el anuncio. (Idealista)

Aunque las imágenes de la propiedad aparecen en la web con las características propias del piso, la pareja ya nos 'dejó' cotillear entre los rincones de su morada durante el pasado confinamiento gracias a la gran actividad de ambos en sus redes sociales. Tanto el cocinero como la presentadora (uno con sus recetas culinarias y la otra con sus acrobacias atléticas) nos mostraron cómo era su domicilio, un espacio que cuenta con una cocina de ensueño, una bañera que logró viralizarse y una terraza que ha sido la envidia de nuestro encierro.

Probablemente el alquiler de una ayude a pagar la renta de la otra, aunque, si tenemos en cuenta lo que la presentadora dijo en el espacio de Broncano, el dinero no debe de ser una de las cosas que le quite el sueño. Durante la entrevista, y como ya es habitual en 'La resistencia', el presentador preguntó a Pedroche por el dinero que tiene en el banco. "Tengo doce veces menos que el presupuesto del Rayo Vallecano", dijo ella, aficionada como es de este equipo madrileño. Tras consultar en internet la cifra del club, que es de 19 millones de euros, rectificó y aseguró que pensaba que eran 12. ¿Mentía o se equivocaba? ¿Es su presupuesto entonces de 1 millón?

A finales de junio, Cristina Pedroche acudía como invitada a 'La resistencia', el espacio presentado por David Broncano. Era el último programa del curso y, como tal, quisieron dejar el listón alto, así que la colaboradora de 'Zapeando' regaló algunos titulares sabrosos. Entre ellos, su intención de cambiar de casa.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda