Es noticia
Menú
Mercedes Milá y Jesús Calleja, juntos y felices de vacaciones en Mallorca
  1. Famosos
surcando el mar

Mercedes Milá y Jesús Calleja, juntos y felices de vacaciones en Mallorca

Los dos carismáticos presentadores han estado disfrutando de unos días por la costa de la Tramuntana acompañados de sus familias

Foto:  Mercedes Milá y Jesús Calleja. (Instagram @lametazo)
Mercedes Milá y Jesús Calleja. (Instagram @lametazo)

Grandes amigos y aficionados cada año a visitar juntos las islas Baleares, Mercedes Milá y Jesús Calleja han disfrutado de los últimos coletazos del verano navegando en familia.

Según publica 'Diario de Mallorca', la que fuera conductora de 'Gran Hermano' y el presentador de 'Planeta Calleja' estuvieron en la Costa de s'Hort de Sa Cova y en el Port d'es Canonge pocos días antes de que el temporal arrasara la Serra de Tramuntana.

Ambos inmortalizaron su pequeña aventura para sus seguidores en sus respectivas redes sociales. "Amigos que siempre me cito con ellos en el mar de Islas Baleares, cada año me enseñan un rincón nuevo", escribía el leonés, mientras que la catalana, luciendo un llamativo y renovado look con el pelo corto, publicaba una serie de fotos del viaje con un emoji de corazón por todo comentario.

[Leer más: Ana Botín, la inesperada compañera de expedición de Jesús Calleja en Groenlandia]

Sin embargo, las aparentemente inocentes fotos de sus vacaciones no se han librado de las críticas en las redes. Un usuario, por ejemplo, reprochaba a Calleja que no utilizara la mascarilla ni guardara la distancia de seguridad con el resto de miembros de su expedición.

"Hostia, Calleja, como sanitario me parece una vergüenza... Voy a dejar de seguirte porque te estás pasando la distancia de seguridad por los cojones... Una pena, macho, que no des ejemplo...", decía este comentario en concreto.

placeholder  La explicación. (Instagram @jesuscalleja)
La explicación. (Instagram @jesuscalleja)

Sin perder la compostura, el aventurero le respondía aclarándole la situación. "Con mis amigos cercanos con los que llevo muchos días, y son mis amigos de siempre, y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos los test antes, estamos al 100% de seguridad. Somos una burbuja segura desde el primer día. ¡La ley es clara al respecto! Saludos".

Grandes amigos y aficionados cada año a visitar juntos las islas Baleares, Mercedes Milá y Jesús Calleja han disfrutado de los últimos coletazos del verano navegando en familia.

Jesús Calleja Mercedes Milá Vacaciones
El redactor recomienda