Es noticia
Menú
María Teresa Campos se reinventa: su nuevo paso como influencer
  1. Famosos
CONQUISTANDO LAS REDES SOCIALES

María Teresa Campos se reinventa: su nuevo paso como influencer

Hace unos días, la matriarca del clan Campos estrenó su propio canal de Youtube. AHora ha dado un paso más

Foto: María Teresa Campos. (Movistar)
María Teresa Campos. (Movistar)

María Teresa Campos aún no ha encontrado una oferta televisiva que le convenza, pero la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha decidido no quedarse cruzada de brazos mientras llega su oportunidad.

Con una nieta que conoce a la perfección el manejo de las redes sociales, María Teresa ha tomado nota y a sus 79 años ha decidido seguir los pasos de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, quien es una influencer destacada.

[LEA MÁS: Arquitecto y bodeguero: Tassio de la Vega, el nuevo 'yerno' de Terelu Campos]

Hace unos días, la matriarca del clan Campos estrenó su propio canal de Youtube, con el que parece que no le está yendo nada mal. En él protagoniza vídeos en los que entrevista a personajes famosos con un gran éxito de audiencia.

placeholder Los Javis, junto a María Teresa Campos. (Youtube)
Los Javis, junto a María Teresa Campos. (Youtube)

Ahora, María Teresa ha decidido dar un paso más y se ha estrenado en Instagram abriendo su propia cuenta. En tan solo 24 horas ha logrado más de 4.000 seguidores.

Con esta iniciativa, María Teresa Campos quiere promocionar su canal de Youtube, dándole más visibilidad y tratando de captar más seguidores para el mismo. "No te pierdas el episodio semanal de Enredados por María Teresa Campos: actualidad, belleza, salud, invitados exclusivos... ¡y varias sorpresas más!", escribe como presentación de su cuenta junto al link de su canal.

María Teresa ha estrenado su perfil de Instagram publicando una fotografía suya con la que también promociona su programa de entrevistas y actualidad. Después ha publicado otras tres promociones del programa. La última de ellas muestra un vídeo en el que comparte fragmento de una entrevista realizada a Toñi Moreno. "Hoy tenemos de invitada a @tmoreno73, que nos habla sobre la actualidad y de cómo ser madre en época del Covid-19. Además, esta semana, en la sección de @melicamacho_tv hablaremos sobre el Sol, de falsos mitos y de sus propiedades. ¡Encuentra el link en bio para ver el vídeo completo!", se puede leer junto a las imágenes.

Con esta iniciativa, María Teresa Campos está demostrando que su mente se encuentra muy lejos de la retirada y que está dispuesta a adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir ejerciendo la profesión que ama.

María Teresa Campos aún no ha encontrado una oferta televisiva que le convenza, pero la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha decidido no quedarse cruzada de brazos mientras llega su oportunidad.

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda