Es noticia
Menú
Arrimadas y Xavier Cima han sido padres: “Qué ganas teníamos de verle la carita”
  1. Famosos
SE LLAMA ÁLEX

Arrimadas y Xavier Cima han sido padres: “Qué ganas teníamos de verle la carita”

La líder de Ciudadanos ha celebrado con un mensaje en Instagram la llegada del pequeño Álex

Foto: Inés Arrimadas, y su pareja, Xavier Cima. (EFE)
Inés Arrimadas, y su pareja, Xavier Cima. (EFE)

Inés Arrimadas y Xavier Cima han sido padres de su primer hijo, un niño muy esperado aunque llegue en un entorno complejo por la situación provocada por la crisis del coronavirus.

La líder de Ciudadanos daba a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro donde se podía ver la mano del padre sujetando la del pequeño. Junto a la imagen, un mensaje de bienvenida: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”.

Por su parte Xavier, con la misma imagen, escribía un mensaje muy parecido en su perfil personal de Instagram. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. Ha ido todo muy bien y tanto Inés como él están en perfecto estado. ¡Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida! Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. ¡Besos a todos de parte de nuestra familia".

Maternidad confinada

El confinamiento de la líder de Ciudadanos ha sido ajetreado: “Ha tenido reuniones todos los días, al estar en casa, al final se trabajan más horas, así que sus jornadas han sido muy largas", dicen desde su entorno. No se trata solo de dar ruedas de prensa, sino de liderar un partido desde casa. Reuniones sectoriales, del grupo parlamentario… "Ha llevado un ritmo frenético”, nos cuentan. Ese ritmo es el que provocó que la presidenta de Ciudadanos decidiera dejar para el final del embarazo encargarse de las cosas del bebé y ha tenido que hacerse con todo, cunas, ropa, pañales y demás, de forma online desde la cuarentena.

Firme defensora de quedarse en casa estos días, el 12 de marzo, Arrimadas y su marido decidieron confinarse en Madrid, conscientes de lo que se venía encima. Tienen también una casa de alquiler en Barcelona, que han mantenido y mantendrán siempre que puedan, porque no quieren perder las raíces catalanas ni los contactos con amigos y familia.

placeholder Inés Arrimadas, junto a su esposo, Xavier Cima. (EFE)
Inés Arrimadas, junto a su esposo, Xavier Cima. (EFE)

Hasta hace bien poco, Xavier confesaba que dormía apoyado en la barriga de Arrimadas, mientras esperaban la llegada de su primer hijo. “Trabajando mucho pero desde casa, confinados y con muchas ganas de conocer a nuestro bebé”, escribía hace ya casi un mes en las redes sociales. Conocer al 'nene', como lo llama la política, dejando claro que era un niño. Ahora ya le ha podido ver la carita.

Inés Arrimadas y Xavier Cima han sido padres de su primer hijo, un niño muy esperado aunque llegue en un entorno complejo por la situación provocada por la crisis del coronavirus.

Inés Arrimadas
El redactor recomienda