Es noticia
Menú
Asalto a mano armada en la casa de Morata: su mujer y sus hijos estaban dentro
  1. Famosos
UNA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA

Asalto a mano armada en la casa de Morata: su mujer y sus hijos estaban dentro

La casa está situada en la lujosa urbanización madrileña 'La Moraleja'. Los ladrones accedieron al interior de la vivienda durante la noche del viernes 7 de junio.

Foto: Alice Campello y Álvaro Morata (Instagram)
Alice Campello y Álvaro Morata (Instagram)

Tremendo susto el que ha vivido el matrimonio formado por el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, y su mujer, la modelo Alice Campello.

Unos ladrones, aprovechando que el jugador se encontraba disputando un partido contra Islas Feroe, asaltaron su casa a mano armada mientras Alice Campello y sus dos hijos gemelos, Alessandro y Leonardo, que nacieron a finales de julio del 2018, se encontraban en el interior de la vivienda.

[LEA MÁS: Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de gemelos]

La casa está situada en la lujosa urbanización madrileña 'La Moraleja'. Los ladrones accedieron al interior de la vivienda sirviéndose de la escalada, durante la noche del viernes 7 de junio.

Cuando los asaltantes se percataron que en el interior de la casa había gente, sustrajeron de manera rápida todos los objetos que pudieron, entre ellos relojes y joyas pertenecientes a la modelo, todos ellos de un alto valor económico pero también sentimental.

placeholder Álvaro Morata y Alice Campello durante su boda en Venecia, en 2017. (EFE)
Álvaro Morata y Alice Campello durante su boda en Venecia, en 2017. (EFE)

Además de la mujer y de los hijos de Morata, en la casa se encontraba también una empleada del hogar.

"Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente". "Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable", ha comentado Alice a través de sus redes sociales tras el suceso.

"Afortunadamente todos estamos bien. Podría haber sido mucho peor. Han robado recuerdos pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Muchas gracias por todos los mensajes", haañadido.

Dentro de lo terrible de la situación y de la pérdida material que ha sufrido el matrimonio, hay que alegrarse de que nadie sufriera ningún daño físico y todo haya quedado en un terrible susto. Los ladrones iban armados y cualquier situación de nerviosismo y tensión podría haber acabado en tragedia.

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron gracias a las redes sociales, y al poco tiempo, en la primavera de 2016, formalizaron la relación. Un año más tarde se daban el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en Venecia y a finales de ese mismo año ya anunciaron que ella estaba embarazada.

Tremendo susto el que ha vivido el matrimonio formado por el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, y su mujer, la modelo Alice Campello.

Álvaro Morata