Es noticia
Menú
Soraya Arnelas desvela todos los detalles de su pedida de mano
  1. Famosos
futura novia

Soraya Arnelas desvela todos los detalles de su pedida de mano

En la cama, con su hija delante y con anillo de diamantes de por medio. Así le ha pedido su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera, la mano a Soraya

Foto: Soraya Arnelas en la rueda de prensa de 'Tu cara me suena'. (Cordon Press)
Soraya Arnelas en la rueda de prensa de 'Tu cara me suena'. (Cordon Press)

La cantante Soraya Arnelas ha desvelado que su pareja desde hace siete años, el modelo Miguel Ángel Herrera, la ha hecho protagonista de una bonita pedida de mano.

Aunque el emocionante momento ocurrió el día de Reyes, el 6 de enero, ha sido ahora, aprovechando la rueda de prensa de los tres finalistas de 'Tu cara me suena', cuando Soraya ha contado todos los detalles.

LEA MÁS: Soraya Arnelas, "harta" de los rumores sobre sus areglos faciales

Soraya ha asegurado que su compromiso con su pareja, con quien tiene una hija en común, Manuela, ya era sólido, pero ha querido matizar: "En junio vamos a hacer siete años y para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero sí que es verdad que se ha hecho más oficial".

La cantante ha confesado que nunca entró dentro de sus planes contraer matrimonio, algo que parece haber cambiado a juzgar por los acontecimientos y la ilusión que la artista ha mostrado: "No me lo esperaba". "Yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré".

En cuanto a la manera que Miguel Ángel Herrera tuvo de pedir la mano a su novia, todo ocurrió de una manera muy sencilla y familiar, tal y como ha relatado la propia Soraya: "Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante... y yo le dije: 'Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima".

Ni Soraya ni Miguel Ángel tienen clara aún la fecha de la boda. Lo que la exconcursante de 'OT 2005' sí que parece tener decidido es que será en su tierra, en Extremadura: "Vamos a esperar hasta tener la casa de campo. A mí me gustaría casarme en mi tierra, así que esto se puede alargar dos años mínimo".

placeholder Soraya Arnelas en una imagen de archivo.  (Getty)
Soraya Arnelas en una imagen de archivo. (Getty)

Otra noticia que ha revelado Soraya Arnelas ha sido la de su deseo de volver a convertirse en madre, algo que podría ocurrir este mismo año. Parece que el embarazo podría llegar antes que la boda. Ante la pregunta de si el embarazo llegará antes de que finalice el 2019, Soraya se ha mostrado emocionada ante la idea: "Ojalá, la verdad es que sí, me encantaría. Me encantaría ampliar la familia. Ahora, después de 'Tu cara me suena', me tengo que dedicar a mi carrera, pero sobre todo a nivel personal también quiero dedicarme a mi familia".

LEA MÁS: El desastroso (y desapercibido) debut cinematográfico de Soraya Arnelas

La artista ha confesado que le apetece vivir un periodo más familiar: "Llevo cinco meses viajando mucho y ahora necesito recuperar ese tiempo. (...) No voy a tomarme mucho descanso porque sigo teniendo actuaciones, empiezo la gira de verano y ahora estoy componiendo, pero ya puedo estar más relajada en casa".

La cantante Soraya Arnelas ha desvelado que su pareja desde hace siete años, el modelo Miguel Ángel Herrera, la ha hecho protagonista de una bonita pedida de mano.

El redactor recomienda