Es noticia
Menú
Los tres nombres imprescindibles que 'mueven' los Oscar 2022
  1. Estilo
  2. Ocio
CINE SOBRE RUEDAS

Los tres nombres imprescindibles que 'mueven' los Oscar 2022

Descubre algunas de las nominaciones más interesantes de este año a bordo del SUV urbano más completo de su categoría

Foto:

El 16 de mayo de 1929, el hotel Hollywood Roosevelt celebró un almuerzo muy especial. 270 profesionales del mundo del cine se reunieron para otorgar los que serían los primeros Premios Oscar de la historia y que se convertirían en el galardón más preciado del sector. Desde aquel almuerzo sencillo en que se otorgaron apenas 15 galardones, los Oscar han evolucionado hasta convertirse en lo que son hoy, la mayor fiesta del cine internacional con más de 23 nominaciones en las distintas ramas del mundo cinematográfico.

Pero la evolución de estos premios no solo ha aumentado exponencialmente en el número de galardonados desde aquella primera y sencilla edición de 1929. Los Oscar ha ido creciendo y evolucionando con el paso de tiempo, atendiendo a las distintas circunstancias y gustos de la industria, y mejorando e innovando gala tras gala. Al igual que Hyundai KONA, un SUV urbano que ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño y con tecnología de vanguardia, convirtiéndose en el mejor vehículo para adentrarnos en los Oscar 2022.

placeholder

Las nominaciones de estos premios han ido ampliando su espectro con el paso de los años y en cada edición recogen a más tipos, nacionalidades y clases de actores y profesionales del sector, alejándose de aquellas primeras galas en las que el cine estadounidense era el gran, y casi único, protagonista. La gama KONA de Hyundai también ha aumentado con distintas motorizaciones que van desde opciones híbridas a las 100% eléctricas, pasando por las combinaciones hibrido/eléctrico, al igual que las configuraciones de su diseño en una gran variedad de colores y combinaciones.

Otro de los grandes cambios que se han dado en las últimas galas de estos premios han sido sus progresos tanto en la seguridad del evento como en la conectividad del mismo. Cada año, los Oscar evolucionan en su retransmisión, pudiendo disfrutar de la gala desde toda clase de dispositivos y en diversos formatos, y la seguridad de todos los asistentes, la sanitaria incluida, está garantizada.

También KONA ha evolucionado en estos dos aspectos y nos ofrece nuevos sistemas de seguridad avanzados. Desde el asistente de seguimiento de carril, el sistema de detección de ángulo muerto, el control de crucero inteligente, un asistente contra colisiones traseras, hasta un sistema inteligente de límite de velocidad.

La conectividad de vanguardia también es uno de los puntos fuertes de este SUV, con pantalla de navegación de 10,25” compatible con Apple CarPlay y Android, carga inalámbrica para smartphones, llamada automática a los servicios de emergencia y botón S.O.S., reconocimiento de voz en línea y una amplia variedad de funciones que permiten que su conducción sea aún más cómoda y agradable.

placeholder

Por todo esto, no se nos ocurre mejor opción que adentrarnos en tres de las nominaciones más interesantes de este año a bordo de la gama KONA de Hyundai, ¿serán los ganadores?

Tres nombres de Oscar, tres KONAS para descubrirlos

1. Binomio español

Las nominaciones de los Oscar 2022 tienen sabor patrio. El matrimonio más conocido del cine español, Penélope Cruz y Javier Bardem, están nominados por sus intervenciones en 'Madres paralelas' y 'Being the Ricardos', respectivamente. Un binomio que funciona fuera y dentro de la gran pantalla, como el KONA híbrido eléctrico, con un motor de gasolina y otro eléctrico que funcionan junto a una potente batería que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones.

Su motor híbrido se combina con una imagen atrevida y un gran espacio para pasajeros y equipaje que le convierte en el SUV perfecto para llegar más lejos con menos combustible.

placeholder Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo. (Getty) / Hyundai Kona. (Cortesía)
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo. (Getty) / Hyundai Kona. (Cortesía)

2. Un viaje de cine

Una de las películas que más suena como ganadora en esta edición es 'Drive My Car', dirigida por el japonés Ryūsuke Hamaguchi. Basada en un relato de Murakami, la historia gira en torno a un trayecto en coche con un destino incierto. Un destino que el protagonista siempre podría alcanzar conduciendo el KONA 100% eléctrico.

Este SUV te permite disfrutar de una aceleración deportiva y una autonomía de hasta 660 km en ciudad, en una sola carga. Su motor exclusivamente eléctrico no emite ninguna clase de sustancia contaminante durante su uso y además cuenta con Full Electric/Full Care. Un paquete de servicios exclusivos de todos los Hyundai 100% eléctricos en el que destacan servicios tan interesantes como el punto de recarga gratis con instalación incluida, garantía y servicio técnico 24/7 para tu cargador, 2.000 km en recarga pública durante el primer año o un vehículo de préstamo gratuito para tus viajes más largos.

placeholder Hidetoshi Nishijima y Tôko Miura, protagonistas de 'Drive My Car'. (Elástica Films) / Hyundai Kona. (Cortesía)
Hidetoshi Nishijima y Tôko Miura, protagonistas de 'Drive My Car'. (Elástica Films) / Hyundai Kona. (Cortesía)

3. Música de Oscar

Uno de los galardones más esperados en cada edición es el Oscar a la mejor banda sonora original. Este año, la canción ‘Sin tiempo para morir’, de la última película de James Bond, parece ser una de las favoritas. Estamos seguros de que el mismísimo Bond disfrutaría de este tema a bordo de un coche dinámico, versátil y perfecto para llegar a cualquier punto de la ciudad sin problema como el KONA híbrido 48V.

El sistema de 48V es una alternativa eficiente para reducir de forma decisiva las emisiones de CO₂. Por eso este modelo cuenta con etiqueta medioambiental que te permitirá acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial. Además, contarás con reducciones o exenciones en el pago de parquímetros y en el impuesto de tracción de mecánica (IVTM), y descuentos en peajes. El KONA perfecto para infiltrarte en tu ciudad como el mejor de los espías.

placeholder Fotograma de Sin tiempo para morir. (Universal) / Hyundai Kona. (Cortesía)
Fotograma de Sin tiempo para morir. (Universal) / Hyundai Kona. (Cortesía)

El 16 de mayo de 1929, el hotel Hollywood Roosevelt celebró un almuerzo muy especial. 270 profesionales del mundo del cine se reunieron para otorgar los que serían los primeros Premios Oscar de la historia y que se convertirían en el galardón más preciado del sector. Desde aquel almuerzo sencillo en que se otorgaron apenas 15 galardones, los Oscar han evolucionado hasta convertirse en lo que son hoy, la mayor fiesta del cine internacional con más de 23 nominaciones en las distintas ramas del mundo cinematográfico.

Premios Oscar 2022 Brands Hyundai