Es noticia
Menú
Los 3 desayunos saludables favoritos de las celebrities
  1. Estilo
  2. Ocio
Equilibrados y deliciosos

Los 3 desayunos saludables favoritos de las celebrities

Un desayuno saludable y equilibrado es una forma estupenda de comenzar el día con energías, ganas y fuerza. Estas celebrities lo saben y por eso comen esto

Foto: Ariadne Artiles se ha declarado fanática de un buen desayuno. (Instagram @ariadneartiles)
Ariadne Artiles se ha declarado fanática de un buen desayuno. (Instagram @ariadneartiles)

Se suele decir que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque seamos conscientes de que esto no es completamente cierto, sí tenemos claro lo mucho que nos ayuda cuidar nuestra alimentación desde que nos levantamos hasta que nos acostamos para tener un día cargado de energía.

Tanto si eres de los que necesita un desayuno contundente para comenzar el día como si eres de esos que necesita dejar pasar un tiempo desde que se levanta hasta que se sienta a desayunar, seguro que te has preguntado qué tips puedes poner en práctica para hacer que esta comida sea mucho más saludable, en busca de una vida más equilibrada y healthy.

placeholder Desayunos saludables para empezar el día con energía. (Febrian Zakaria para Unsplash)
Desayunos saludables para empezar el día con energía. (Febrian Zakaria para Unsplash)

Muchos son los factores que contribuyen a que llevemos una vida más saludable y algunos de los más importantes tienen que ver con nuestra actividad física y nuestra forma de alimentarnos. Existen otros muchos factores que colaboran a ello, pero estos son dos de los más sencillos de cambiar, abandonando prácticas no demasiado recomendables, como una vida sedentaria o una alimentación poco adecuada.

Así las cosas, nada mejor que comenzar desde primera hora del día comiendo de una forma saludable, algo que saben muy bien celebrities como Jennifer Lopez, quien necesita estar en plena forma para poder darlo todo sobre el escenario y entrena de forma habitual para conseguirlo, pero también se ayuda con la alimentación, prestando atención a lo que come y asegurándose de obtener todos los macronutrientes que su cuerpo necesita.

Ella lo hace de una forma sencilla gracias a los smoothies, una solución muy práctica para quienes no tienen mucho tiempo o quieren desayunar mientras van al trabajo. Jennifer comienza el día con un batido que contiene frambuesas, arándanos y fresas, a las que añade yogur griego y un toque de zumo de limón, canela y miel. Una combinación a la que ella le añade un poco de proteína en polvo, ideal para plantarle cara a un entrenamiento físico tan exigente como el suyo. Además reconoce que siempre tiene a mano algún snack saludable, como frutas o verduras.

Comenzar la mañana con energía es más sencillo si sabes qué alimentos te la pueden aportar, en esto parece ser una experta la actriz Catherine Zeta-Jones, que, como muchas otras estrellas de Hollywood, aprovecha las bondades de la avena para conseguirlo y, como buena británica, ella las toma en forma de porridge.

Si bien los fines de semana no puede resistirse a un completo desayuno inglés que toma junto a su familia, habitualmente es el porridge el que completa su dieta. Ella lo toma sobre todo en invierno, con plátanos y azúcar moreno -aunque sería más saludable si no le añadiera nada de azúcar, en general tomamos más de lo que nos conviene por salud-, y también le añade algunos arándanos, cargados de antioxidantes.

No es raro optar por desayunar un bol cargado de fruta y esto es algo que también ha hecho en ocasiones Ariadne Artiles. Ella es una abanderada de la vida saludable, de comer healthy y rico, y por eso algunas de sus opciones de desayuno están cargadas de color, y también de deliciosos sabores. Una de ellas, las tostadas con aguacate y huevo poché, no solo es tan fotogénico que nos apetece solo con mirar la foto, también es una estupenda idea para un desayuno equilibrado.

placeholder Las deliciosas tostadas con las que nos tienta Ariadne Artiles en sus redes sociales. (Instagram @ariadneartiles)
Las deliciosas tostadas con las que nos tienta Ariadne Artiles en sus redes sociales. (Instagram @ariadneartiles)

Tiene los cereales del pan, en este caso integral de espelta, las grasas buenas del aguacate y las proteínas que nos aporta el huevo, que al estar cocinado sin aceite lleva muchas menos calorías. Los desayunos con aguacate se han convertido en un must, tanto para las famosas patrias como para las internacionales, como Jessica Alba, quien se ha declarado fanática de este alimento. Ideas, aptas para todos los niveles de cocinillas, que nos ayudan a comenzar el día con mucha energía y salud.

Se suele decir que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque seamos conscientes de que esto no es completamente cierto, sí tenemos claro lo mucho que nos ayuda cuidar nuestra alimentación desde que nos levantamos hasta que nos acostamos para tener un día cargado de energía.

Trucos adelgazar Jennifer López
El redactor recomienda