Es noticia
Menú
Las 5 películas de Netflix para ver con tus hijos este Halloween y tener una Noche de Brujas divertida en familia
  1. Estilo
  2. Ocio
Coge las palomitas...

Las 5 películas de Netflix para ver con tus hijos este Halloween y tener una Noche de Brujas divertida en familia

Hemos seleccionado las mejores películas de la plataforma para celebrar Halloween en casa y con éxito

Foto: Una de estas 5 películas de Netflix es perfecta para ti y tu familia este Halloween. (Unsplash)
Una de estas 5 películas de Netflix es perfecta para ti y tu familia este Halloween. (Unsplash)

A pesar de la situación que vivimos, con nuevas restricciones para prevenir el riesgo de contagio de coronavirus, no nos quedamos sin celebrar Halloween en familia. Por eso, hemos seleccionado las mejores 5 películas de Netflix para que tú y los tuyos tengan una noche de brujas ideal.

El gigante mediático tiene una amplia oferta entre las cuales hemos seleccionado esas que fascinarán a toda la familia, independientemente de la edad que tengan. Relájate, piensa en cuál pega más con los gustos de todos y apunta en la lista de la compra unos cuantos paquetes de 'palomitas', para que disfrutéis de un día de pelis como es debido.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Pocas cosas le gustan más a los niños que una película en la que se "descubre" una organización secreta que opera sin que nadie lo sepa y esta película trata de eso precisamente. Un niño es secuestrado por monstruos y 'La orden de los canguros' sale al rescate para salvarlo y vencer al villano. Todo en esta historia tiene lo necesario para ser un acierto, desde los canguros con entrenamiento de espías hasta el arsenal de armas especiales, como una bomba de humo en forma de oso de peluche.

Maratón de Hotel Transilvania

Seguramente algún miembro de la familia ya ha visto alguna de las películas de Hotel Transilvania y, de todas formas, saben que este Halloween es la excusa perfecta para un maratón de las tres entregas. No sabemos que estás pensando, pero a nosotras nos come la intriga de saber cómo es que un grupo de monstruos clásicos como vampiros, momias y esqueletos terminan embarcándose en un crucero de lujo en la tercera película.

placeholder Cartel de 'Hotel Transilvania 3'. (Cortesía)
Cartel de 'Hotel Transilvania 3'. (Cortesía)

Jumanji, pero la clásica

Las nuevas película de Jumanji con Dwayne Johnson 'La Roca' son geniales y nos han gustado mucho, pero nunca es tarde para mostrarle a tus hijos el clásico verdadero con Robin Williams. La estampida de animales en medio de un suburbio, el león en la habitación y el parquet movedizo seguro que los hace temblar de miedo como te hizo temblar a ti hace unos cuantos años.

La familia Adams

Esto va de revalorizar los clásicos y, aunque no le pediremos a los pequeños de la casa que se sienten en el sofá a ver una serie en blanco y negro de los años 60, la película de La familia Adams sí será un acierto. El humor negro y las particularidades de cada miembro de esta macabra familia hará que todos chasquéis los dedos al ritmo de la inolvidable canción.

Historias de terror de Dreamworks

Por último, si estáis más en el humor de una miniserie y múltiples historias tenebrosas aptas para toda la familia, 'Historias de terror de Dreamworks' es la mejor elección para vosotros. Narradas por Shrek e interpretadas por muchos personajes conocidos de otras películas de la casa, disfrutaréis de unos cuantos episodios divertidos y ligeramente escalofriantes.

Puede que termines eligiendo una, dos o te apuntes junto a tus hijos a una tarde de un auténtico maratón de películas de Halloween. Independientemente de la que termine siendo tu elección, te deseamos una Noche de Brujas diferente pero que recordarás siempre.

A pesar de la situación que vivimos, con nuevas restricciones para prevenir el riesgo de contagio de coronavirus, no nos quedamos sin celebrar Halloween en familia. Por eso, hemos seleccionado las mejores 5 películas de Netflix para que tú y los tuyos tengan una noche de brujas ideal.

Películas de Netflix
El redactor recomienda