Es noticia
Menú
6 artículos de Zara Home que lucen como elegidos por un decorador
  1. Estilo
  2. Ocio
Somos tus interioristas preferidos

6 artículos de Zara Home que lucen como elegidos por un decorador

Zara Home es tu aliado para que parezca que has contado con un profesional para decorar tu hogar

Foto: Redecora tu casa. (Instagram Zara Home)
Redecora tu casa. (Instagram Zara Home)

No hace falta tener un gran presupuesto, sino la paciencia necesaria para bucear el tiempo suficiente para encontrar, dentro de tiendas de decoración habituales, piezas exclusivas que le den a tu casa ese halo que respiran las casas que han contado con las manos de un interiorista.

En la redacción de Vanitatis revisamos tan regularmente las webs de Inditex que creemos que Amancio se piensa que le espiamos, pero no. Nos pasamos tanto tiempo por sus webs porque en ellas podemos encontrar las piezas de moda y decoración que necesitamos para nuestras vidas y a un precio más que asequible.

Precisamente por las horas que pasamos, físicamente y online, sabemos de sobra (y os vamos a contar) los secretos de Zara Home, en donde vamos a compartir algunos de nuestros hallazgos favoritos que lucirán en tu casa como si un interiorista te hubiese guiado en su decoración.

Para empezar, queremos hablar de esta mesa de metacrilato con estructura plateada que puedes conseguir por 129 euros.

placeholder Mesa de metacrilato de Zara Home.
Mesa de metacrilato de Zara Home.

Su tamaño es perfecto para un recibidor pequeño y aporta el toque de lujo necesario para impactar en cuanto alguien entre en tu hogar.

placeholder Espejo vintage de Zara Home.
Espejo vintage de Zara Home.

Este espejo vintage plateado está de oferta y por solo 60 euros puedes llevarte a tu casa una de las piezas más impactantes para tu salón. Sí, para tu salón, porque a tu cuarto solo vas tú y los más cercanos y este espejo es perfecto para levantar una decoración global como la de un salón.

placeholder Cajita de madera y hueso de Zara Home.
Cajita de madera y hueso de Zara Home.

Esta caja de madera y hueso es el detalle decorativo que necesita esa esquinita olvidada y sosa de tu habitación o sala de estar. Pero no la llenéis de bolis y papelotes, por favor, un respeto a esta preciosa cajita/obra de arte. Su precio es de 39,99 euros.

placeholder Candelabro de acero de Zara Home.
Candelabro de acero de Zara Home.

Olvídate de los candelabros de tu abuela, con muchos brazos y en plata, porque estos candelabros individuales de aluminio negro son los que necesitas para tu mesa de comedor. O para la terraza de tu casa en esa cena especial con amigos. Su precio es 29,99 euros.

placeholder Jarrón y arte de Zara Home.
Jarrón y arte de Zara Home.

Este jarrón de vidrio irregular le da el punto artesano necesario para que cualquier casa se convierta en un hogar. Su precio es de 19,99 euros.

placeholder Una de las lámparas más bonitas que hemos visto de Zara Home.
Una de las lámparas más bonitas que hemos visto de Zara Home.

Esta lámpara de esferas de cristal es una obra de arte en sí misma y cualquier persona que entre en tu casa mirará admirada esta pieza, que puedes conseguir por 99,99 euros y parece que hayas pagado al menos cinco veces más.

No hace falta tener un gran presupuesto, sino la paciencia necesaria para bucear el tiempo suficiente para encontrar, dentro de tiendas de decoración habituales, piezas exclusivas que le den a tu casa ese halo que respiran las casas que han contado con las manos de un interiorista.

Decoración
El redactor recomienda