Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para estrenar la primavera: del vestido camisero más chic al bolso de edición limitada
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva colección

7 novedades de Zara para estrenar la primavera: del vestido camisero más chic al bolso de edición limitada

Le damos la bienvenida a la nueva estación con estas propuestas recién llegadas a la firma de Inditex. 7 nuevos fichajes en Zara para derrochar estilo

Foto: Descubre las claves de estilo de estas novedades de Zara. (Cortesía)
Descubre las claves de estilo de estas novedades de Zara. (Cortesía)

El lunes 20 de marzo de 2023, concretamente a las 16:33 horas, según el Instituto Geográfico Nacional; comienza la primavera. Se oficializa el cambio de estación, y con él nuestras ganas de actualizar nuestro armario. Por eso, nos adentramos en las novedades de Zara para descubrir la moda que marcará el compás de los próximos meses.

Así, tras descubrir su nueva colección Zara Studio de edición limitada o las faldas que triunfan esta nueva temporada, hemos seleccionado 7 diseños recién llegados a la firma de Inditex que reúnen lo mejor del momento. Son versátiles, favorecedores, están de plena actualidad y se convertirán en básicos para los estilismos primaverales y estivales. La excusa perfecta para celebrar la llegada de la nueva estación.

Elegante y original: una blusa especial

placeholder

ComprarPrecisamente, estrenamos la primavera con una pieza con un diseño muy original. Uniendo los bordados florales y marítimos en diferentes colores, esta blusa de algodón cuenta con escote de pico y manga larga estilo kimono. Una propuesta disponible por 30 euros, entre las tallas XS y XL. Una camisa perfecta para que sea protagonista del look, combinándola con una falda lisa o unos vaqueros anchos como los de Carmen Gimeno.

El comodín de la blazer

placeholder
Comprar

Seguimos llenando de color el armario, en este caso con una americana de corte masculino confeccionada en un tejido de mezcla de lino. Un básico atemporal recién llegado a Zara que está a la venta por 50 euros. A la venta entre las tallas XS y XXL, su color verde es de lo más favorecedor. Aunque sobre todo nos gana por su versatilidad, de la oficina a una noche de fiesta o encima de un vestido de invitada de boda, es un acierto seguro.

Nueva invitada de boda

placeholder
Comprar

Precisamente hablando de invitadas, también hemos encontrado una propuesta fabulosa entre las novedades de Zara. Si buscas un vestido para los eventos de primavera y de verano que sea formal y estiloso, pero también cómodo… este modelo realizado en punto con manga asimétrica y capa, es para ti. Una creación, que se suma a ideas como la reciente falda estilo mantón en tonos pastel o la selección de invitadas de boda low cost de Mango Una propuesta de edición limitada en un llamativo color azul, que está a la venta por 50 euros entre las tallas S y L.

Un bolso de edición limitada

placeholder
Comprar

El anterior vestido azul de Zara no es la única pieza de edición limitada que nos presentan para estrenar la primavera. Además de su colección Zara Studio, también destaca este bolso blanco de cuero que no tardará en agotar stock. Una creación con las costuras marcadas y detalles metálicos que será el bolso al que siempre recurrir en los próximos meses.

Disponible en este tono claro y en negro por 70 euros, puede ser llevado como una bandolera, pero también regular el asa para que quede más corta. Siendo todo un acierto para incorporar al armario, junto a diseños como este bolso de serraje de Zara, del que ya te hablamos por su funcionalidad y su actualidad.

Dale alegría al cuerpo

placeholder
Comprar

Rocío Osorno apostaba por un llamativo traje floral en uno de sus looks más recientes, combinándolo con un llamativo top de flores en relieve. Destacando la importancia que tienen esta temporada los cuerpos (en el sentido de la parte de arriba de un outfit). Sea como piezas focales de un estilismo más básico o como toque glamuroso a un look de gala, este tipo de creaciones son imprescindibles.

De ahí que vaticinemos el éxito total de este body de 20 euros de Zara. Una propuesta confeccionada en punto con el escote cubierto por volantes de organza. Disponible en las tallas S, M y L, la firma de Inditex también lo ha lanzado al mercado en blanco.

El vestido camisero: infalible

placeholder
Comprar

Convertido en una de las prendas imprescindibles del momento, como vemos con el éxito de ventas de estos vestidos camiseros de Zara o los modelos con este corte hasta la talla 4XL de Mango, no es de extrañar que sigamos encontrando este tipo de silueta en las novedades de la firma de Arteixo. Así, Zara lanza un vestido estampado en tonos verdes por 30 euros. Una creación, entre las tallas XS y xXL, con cinturón para ajustarse al cuerpo y falda evasé. ¿La gran clave de su éxito? Sienta fenomenal.

Pantalón blanco: la estrella

placeholder
Comprar

Corte paperbag, tiro alto, pinzas delanteras que estilizan la silueta y el color de moda para los pantalones; este diseño de Zara tiene todas las virtudes para ser la nueva prenda viral. Lo adelantábamos hace unos días, con el triunfo de este pantalón blanco de la firma, y es que estos diseños serán de lo más buscado de la temporada de primavera y verano.

Por eso, antes de que cuelguen el cartel de agotado, ficha este pantalón de 40 euros que está a la venta entre las tallas XS y XL. Uno de los diseños recién llegados que no se pueden dejar escapar de las novedades de Zara para darle la bienvenida a la primavera con estilo, y sin invertir mucho presupuesto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El lunes 20 de marzo de 2023, concretamente a las 16:33 horas, según el Instituto Geográfico Nacional; comienza la primavera. Se oficializa el cambio de estación, y con él nuestras ganas de actualizar nuestro armario. Por eso, nos adentramos en las novedades de Zara para descubrir la moda que marcará el compás de los próximos meses.

Tendencias
El redactor recomienda