Es noticia
Menú
Ficha los vestidos de fiesta más elegantes (y sensuales) para tus cenas de empresa
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecta combinación

Ficha los vestidos de fiesta más elegantes (y sensuales) para tus cenas de empresa

Este año, te lo ponemos fácil. Déjate de supuestos y posibles escenarios, estos vestidos lo tienen todo: son formales, elegantes y, por supuesto, favorecedores

Foto: Fichas los vestidos de fiesta más elegantes (y sexys) para tus cenas de empresa (Pexels)
Fichas los vestidos de fiesta más elegantes (y sexys) para tus cenas de empresa (Pexels)

En el terreno estilístico, las comidas o cenas de empresa suponen un reto. Uno que, con una mirada crítica, te lleva a examinar y evaluar las prendas de tu armario y, por supuesto, a debatir con tu compañera de mesa el look elegido.

Y es que, a diferencia de lo que sucede en las cenas con amigas o, incluso, con la familia de tu pareja, las comidas o cenas de empresa no tienen un dress code definido lo que puede provocarnos una gran inseguridad sobre si el atuendo elegido va a distinguirse del resto por ser demasiado elegante o, al contrario, ser demasiado informal.

Efectivamente, nadie quiere llegar al restaurante en cuestión y darse cuenta de que su estilismo es curioso, por decirlo de alguna manera, junto al resto.

Foto: 8 vestidos para ir de la oficina a unas cañas sin pasar por casa (Imaxtree)

Por eso mismo, tras recopilarte una guía de estilo para triunfar y sobrevivir a las cenas de empresa y mostrarse varias opciones de looks con pantalón para ser la mejor vestida u otras alternativas a los vestidos, no queríamos desaprovechar la ocasión para mostrarte que los vestidos de fiesta también pueden ser una magnífica opción. Más aún, si son tan elegantes (e, incluso, sexys) como los que te hemos recopilado.

Te lo advertimos, son tan cómodos y favorecedores que no nos extrañaría nada que se convirtiesen en tu “uniforme” para todos estos tipos de cenas.

¿Lo mejor? Algunos de estos vestidos seleccionados están adscritos a la iniciativa de Amazon de Prueba primero, paga después. Un programa por el que puedes pedir las prendas que desees adscritas sin coste para probártelas en casa y, después, elegir si quieres quedártelas o si, por el contrario, prefieres devolverlas sin estar pendiente de devoluciones.

Vestido de punto, de Only

placeholder
Ver precio

Decantarse por una opción en tonos neutros y patrones sencillo, nunca falla. En este caso, este vestido de punto con cuello alto se posiciona como una opción fácil de adaptar a cualquier tipo de etiqueta con los accesorios adecuados. Además, otro punto a su favor recae en sus mangas de efecto abullonado que sigue las últimas tendencias.

Con escote recto, vestido de H&M

placeholder
Ver precio

¿Te acuerdas de las botas blancas que lució Paula Echevarría? Si no sabías bien con qué vestido lucirlas, esta opción corta en punto de canalé suave con lana en la trama puede ser una magnífica opción.

Lo especial de esta prenda recae en que pese a ser un modelo entallado y mangas ligeramente abullonadas, cuenta con un escote vuelto que puedes ajustar para llevarlo con los hombros al descubierto o cubiertos.

¿Estampados de rayas? Sí, de Only

placeholder

Ver precio

¿Salís del trabajo y vais directamente a la cena? Entonces, este vestido bicolor a rayas, disponible a partir de los 15 euros, puede ser muy buena opción. Es formal, es elegante (sobre todo, si lo acompañas de estas botas o botines que arrasan esta temporada) y, por supuesto, es cómodo lo que te permitirá desarrollar todos tus quehaceres.

Con cuello caja, de El Corte Inglés

placeholder

Ver precio

Conjugando la elegancia bicolor más clásica y el apogeo de las flores, este vestido con mangas tres cuartos y cuello caja se posiciona como una opción infalible; es multifacético. Podrás lucirlo en todas las ocasiones que gustes sin importar la etiqueta. Asimismo, si no es cena y es comida, te recomendamos decantarte por su opción en rojo. Sencillamente brutal.

Con mensajes, de Desigual

placeholder

Ver precio

¿Quieres algo más peculiar? Entonces, este vestido de estilo camisero confeccionado en algodón puede ser lo que andabas buscando. El por qué no hace falta ni explicarlo; como puedes ver la tela está escrita, adornada con letras, que le brinda esa apariencia más informal, sin restarle elegancia.

De punto nata, de Edited

placeholder

Ver precio

En un potente tono borgoña, este vestido de punto con cuello mao y mangas anchas destaca por su caída y fluidez. Una prenda de color liso que se adapta al gusto, gracias a su cinturón, que destaca por su versatilidad; ideal para reuniones de trabajo, para salir con las amigas y, por supuesto, acudir a la cena de empresa. ¿Un tip extra? Si buscas potenciar el efecto casual, combínalo con botas de estilo cowboy.

Recreando un jersey, de Gyabnw

placeholder

Ideado con el patrón de un jersey, pero con unos centímetros más de bajo, te presentamos el vestido que nunca falla. Todas tenemos una prenda parecida; no pasa de moda. Y es que con un corte cómodo y, por supuesto, sofisticado, este vestido ajustado a la altura de la rodilla con cuello alto se posiciona como una opción de lo más favorecedora.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En el terreno estilístico, las comidas o cenas de empresa suponen un reto. Uno que, con una mirada crítica, te lleva a examinar y evaluar las prendas de tu armario y, por supuesto, a debatir con tu compañera de mesa el look elegido.

El redactor recomienda