Es noticia
Menú
De Eugenia Silva a Anne Igartiburu, los mejores looks de la rentrée del Teatro Real
  1. Estilo
  2. Moda
PRIMER ESTRENO DE LA TEMPORADA

De Eugenia Silva a Anne Igartiburu, los mejores looks de la rentrée del Teatro Real

Políticas, aristócratas, modelos... Las invitadas mejor vestidas de la gran noche de la ópera en Madrid

Foto: Eugenia Silva y su marido, Alfonso de Borbón, llegan al Teatro Real. (Gtres)
Eugenia Silva y su marido, Alfonso de Borbón, llegan al Teatro Real. (Gtres)

La ausencia de los Reyes anoche en el estreno de la nueva temporada del Teatro Real no consiguió deslucir la glamurosa rentrée del templo lírico. Una convocatoria que contó con los vips habituales en este tipo de citas y con otros que sorprendieron, como suele ser habitual, luciendo sus mejores galas.

Bajo la presidencia de la reina Sofía, que con un elegante vestido-abrigo estampado fue el centro de los aplausos a su llegada al Real, algunas de las mujeres más elegantes de España volvieron a convertir en una especie de alfombra roja su llegada a las puertas del teatro, donde una nube de fotógrafos esperaban ávidos su despliegue estilístico.

placeholder Doña Sofía, a su llegada al Teatro Real. (EFE)
Doña Sofía, a su llegada al Teatro Real. (EFE)

Una vez más, no decepcionaron. Tras casi dos años de pandemia, este tipo de eventos se han convertido en el auténtico y más constante ‘place to be’ de Madrid, por lo que no es de extrañar que personajes de la actualidad como Carmen Lomana, Paloma Segrelles, los Aznar Botella o Inés Sastre no se perdieran el primer estreno de la temporada, el de una de las obras más divertidas de Gioachino Rossini, 'La Cenerentola'.

Con un libreto basado en el cuento 'Cendrillon' (1697), de Charles Perrault, que narra la conocida historia de la sirvienta que se transforma mágicamente en princesa, Rossini añadió una excitante mezcla de humor y fantasía al texto original, que entretuvo a algunos de los rostros más conocidos de la escena española. Estrenada por primera vez en el Teatro Real el 17 de enero de 1851, vuelve al templo lírico, donde permanecerá en cartel hasta el próximo 9 de octubre.

Aunque no faltaron políticos, aristócratas, modelos y empresarios, estas son las invitadas mejor vestidas de la gran noche de la ópera en Madrid.

Amparo Corsini

La actual marquesa consorte de Castel-Moncayo, esposa de Manuel Falcó, fue una de las primeras en llegar. Con un estiloso vestido azul marino estampado con flores en tonos beis, la cuñada de Tamara Falcó fue una de las mejor vestidas de la noche.

placeholder Amparo Corsini y Manolo Falcó. (LP)
Amparo Corsini y Manolo Falcó. (LP)

Isabel Torres

De blanco impoluto, con un vestido de corte camisero y complementos en color negro en los que destacaba la cartera de mano de Saint Laurent, Isabel Torres, esposa de Pablo Casado, también se convertía en una de las más estilosas de la velada.

placeholder Isabel Torres y Pablo Casado. (LP)
Isabel Torres y Pablo Casado. (LP)

Andrea Levy

La delegada de Cultura del Ayuntamiento. Andrea Levy, es otra de las imprescindibles en estos estrenos. Vestida por Lorenzo Caprile (también invitado al estreno) con un diseño verde de seda verde de largo midi y detalles en terciopelo, y la melena rubia peinada lisa, fue una de las más alabadas de la velada por su elección de vestuario.

placeholder Andrea Levy. (Gtres)
Andrea Levy. (Gtres)

Eugenia Silva

La modelo y empresaria se alzó como una de las mejor vestidas de la noche gracias a su conjunto de vestido y chaqueta de Isabel Marant. Elegante a más no poder, combinó el diseño negro con sandalias fucsia de Jimmy Choo que le daban el toque definitivo al look. Espectacular.

placeholder Eugenia Silva. (LP)
Eugenia Silva. (LP)

Inés Sastre

Inés Sastre también brilló gracias a su original conjunto negro en el que la chaqueta estilo kimono con detalles en terciopelo resultó una de las prendas más llamativas de la noche.

placeholder Inés Sastre. (LP)
Inés Sastre. (LP)

Paloma Segrelles

Paloma Segrelles se decantó para la gran noche de la ópera por este vestido especialmente favorecedor de rayas blancas y negras de manga corta y falda con bajo asimétrico.

placeholder Paloma Segrelles. (LP)
Paloma Segrelles. (LP)

Anne Igartiburu

Con la melena suelta y un vestido largo camisero rojo, Anne Igartiburu posó ante las cámaras sonriente y feliz a las puertas del Teatro Real.

placeholder Anne Igartiburu. (Gtres)
Anne Igartiburu. (Gtres)

La ausencia de los Reyes anoche en el estreno de la nueva temporada del Teatro Real no consiguió deslucir la glamurosa rentrée del templo lírico. Una convocatoria que contó con los vips habituales en este tipo de citas y con otros que sorprendieron, como suele ser habitual, luciendo sus mejores galas.

Teatro Real Anne Igartiburu Pablo Casado